variador duratrax
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador duratrax

hola señores, os expongo mi caso en particular:

he comprado un variador duratrax 8t, resulta que lo he conectao y el motor no anda.

vamos a ver: el variador trae un cable (+ y -) para la bateria; otro (+ y -) para el motor; otros dos cablecillos finillos para el interruptor; otros 3 finillos para el recptor de la emisora, pero el de bateria de la emisora no lo tiene, solo uno rojo finillo, y ademas esta cortado.

puede estar ahi el problema? es necesario conectar el de bateria de la emisora? si es asi, ¿porque sin conectarlo funciona la direccion del coche?

gracias.
    si... y lo se mama...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dice el que me lo ha vendido que es para el FET, y yo pensaba que eso de los fets era algo interno...? estoy equivocado...?
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable de tres finillos que dices tu , que es el que se conecta al receptor , mirando que los colres esten bien colocados.. tienes que saber que los tres cables llevan corriente +,,, corriente - ,, y el que queda señal.. si te funciona el servo significa que en principio esta bien conectado al receptor,, la alimentacion se coge del propio variador al receptor y esta la pasa al servo...no necesita bateria de la emisora.. mira si el variador tiene alguna luz encendida y que esta varia de intensidad o de color cuando le das al acelerador....... Y posiblemente tendras que configurar el variador ,porque de caja normalmente no funciona.... Tendras un botoncito o dos ,,, mira las instrucciones. El cablecito que te queda suelto es para los antiguos servos que se denominaban fets ( llevaban internamente fets para darle mas potencia al motor del sevo)que llevan un cablecito mas para que se conectara directamente al cablecito del variador que tienes , para que esta sumistrara la corriente extra por asi decirlo , que necesitaba este tipo de servos.
    Resumiendo creo que lo tienes bien ,, solo te falta ajustar el variador con la emisora.
    Saludos
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debes hacer a lcomprar variador es programarlo.....
    http://www.duratrax.com/caraccys/dtxm1055.html#dtxm1080

Aqui esta la pagina.... mira a ver si encuentras el manual (si no lo tienes) para programarlo....
    Salu2
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , lo primero que debia haber hecho... , conectar BIEN los cables... desde luego soy mas tonto que ojú!!!
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coniote
    , lo primero que debia haber hecho... , conectar BIEN los cables... desde luego soy mas tonto que ojú!!!
    bueno fallos tontos tenemos todos, yo casi envío un variador a estados unidos, un GTB, porque tiré a conectarle la batería y el variador ahí, muerto, sin hacer nada y yo mosca, hasta que se me ocurre ponerle una batería que no estaba DESCARGADA A 0v.! XDDDDDDDDDd
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja.... desde luego... lo que no nos pase con los chikitines...
    si... y lo se mama...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed