sobre altura tc4
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  1. #1
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    sobre altura tc4

    hola chicos, sabeis de alguna forma de "suplementar" un tc4? tal y como lo tengo lo llevo a 4 mm del suelo, y donde lo uso, esta lleno de gravilla (que por otro lado a mi me gusta) y eso, entonces corro el riesgo de quedarme sin chasis en cualquier momento por desgaste... habia pensado en suplementarlo un poco, a ver, los amortiguadores y los topes que lleva debajo los trapecios los tengo al minimo, pero no hay forma, de donde esta no hay quien lo suba.

    ya se que elevare el centro de gravedad, pero me da igual...
    si... y lo se mama...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es que estos coches no son para llevarlos en gravilla... si llevas la precarga a tope y los down-stops al minimo pues ya no puedes hacer nada mas para subirlo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #3
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    JODO... es que con lo que tenemos aqui (una gran explanada... nada de circuitos...) mejor casi me tendre que pillar un crawler macho...
    si... y lo se mama...

  5. #4
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    En un parking pavimentado tambien lo puedes rodar, en mi caso lo hago en un polideportivo con superficie de cemento, no es la mejor superficie pero para aprender a controlar con el gatillo creo que va bien. XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #5
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    Algo tienes que tener mal, por que ese coche sube mucho mas de 4mm. Dices que los amortiguadores los tienes al minimo, entiendo, como zeratul, que llevas las roscas de las precargas al maximo (roscadas al maximo) y que los tornillos de los downstops, (los topes de los trapecios), los llevas desenroscados al maximo.
    ¿Que ruedas usas? ¿Espumas o gomas?, por que igual llevas un diametro demasiado pequeño.
    Una solucion, podria ser, alargar los amortiguadores, esto se consigue desenroscando la rotula de plastico que llevan debajo, e incluso poniendole una mas larga, siempre cuidando de que los 2 del mismo tren, midan lo mismo.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #6
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    cuando yo iba en vespino, para intentar que fueran mas altos (una tonteria...) le soldabamos unas pletinas de acero al alojamiento del amortiguador, y este se acoplaba al amortiguador, no se si os aceis una idea. esta tarde llevo pensando toda la tarde en hacer algo parecido, unas pequeñas pletinas de plastico, por ejemplo, para elevarlo hasta un centimetro, incluso centimetro y medio seguro que llega...

    no se no se... estar trabajando da para mucho, como podeis ver...
    si... y lo se mama...

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
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    El TC4 es el rtr o el Team kit o el Factory team? si es el RTR creo que no lleva rosca de precarga, lleva unas galgas de plastico que se le ponen encima del muelle para comprimirlo. Desde luego que sube mas de 4mm, esa es la altura estandar que viene en el manual, se me habia pasado ese dato.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  9. #8
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    ale pos ya esta hecho, a 20 mm del suelo

    pos ahi os dejo una foto de los ajustes...


    si... y lo se mama...

  10. #9
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    tines varios anclajes para el amortiguador en el trapecio? si tienes prueba de ponerlos mas hacia el interior, ganaras un poko.

    seguro que llevas las roscas de los amortiguadores a tope????
    ****RC SANTA OLIVA*****

  11. #10
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    llevas el coche a 1.2 cm de altura? jooooooder XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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