sobre pilas y cargadores
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre pilas y cargadores

hola, como ya os abreis imaginado, no llevo mucho en electricos,pero me surgen algunas dudas, como por ejemplo el tema de las pilas.

yo tengo de nimh, y la verdad, no estoy nada puesto en el tema de cargas. yo tengo un cargador de pared, cuando necesito cargar echufo hasta que necesito cojer el coche.

¿que cuidados necesita una bateria de nimh? esbueno descargarla hasta 0 con una bombilla?

respecto a las cargas, veo que las cargais en modo lento y modo rapido, y creo que la diferencia de un metodo a otro es la cantidad de A que se le meten a la pila (corregidme si me equivoco)... pero.... al usarse, existe alguna diferencia? tarda menos en descargarse? nusep...

gracias
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda y veras que tienes de todo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed