Tamiya ta05, ANIMAROS TAMIYEROS!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya ta05, ANIMAROS TAMIYEROS!!!!!!!!!!!!!

Buenas acabo de adquirir este modelo de mi adorada Tamiya, me podeis decir que tal es y si es verdad que es un TRF pero en " basico ". Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna foto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es, ma ha costado 60 € en la famosa casa de subastas, esta completamente nuevo y creo que lleva algunas opciones como los amortiguadores

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que conozco esos amortiguadores, son clavaditos a unos que tengo, son muy apañados y duros como ellos solos, los usaba en un coche de explosión.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decirme que opinais acerca de el. Yo llevo 17 añós con las bujias y me quiero iniciar en las chispas. Por ciarto por que no hay carreras, me refiero a cantidad, como las hay en los gasofa, es una cuestios de presupuesto, de mantenimiento.
    Gracias por responder, creo que voy a dar mucho por saco....je
    TAMIYA TA05/LRP 12x2
    TAMIYA XC ISUZU TROPPER
    TAMIYA TRUCK MERCEDES
    TAMIYA TT-01
    SHUMAHER PICK UP 4X2
    Miniz Overland Full
    Honda Dominator 1/1
    Spectrum 40 hz

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de decir que no hay carreras porque hay intereses economicos por parte de tiendas y distribuidores, yo tambien estoy mirando los electricos, depues de muchos años, de dejar los electricos TT y Touirng, quiero volver a ellos, estoy mirando un b4 para tt y para pista el tc5, soy de asso de toda la vida y me tira mucho. Mira la pagina de mi firma, que quiero intentar revitalizar los electricos en la provincia.
    Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo desde hace dos meses o asi, un TA.05 que compre en el foro de esta web y estoy encantado.... suave, rapido, y no he tenido ni un solo problema con el, al contrario todo han sido buenas sensaciones...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opciones la has puesto amigo MAVARGU ?? . En la pagina de subastas hay un chino que tiene de todo, chasis de carbono, aluminio para casi todo, etcc..
    El tema de las correas como va para el desarrollo? lleva tensor o hay diferentes correas para cada uno. Perdonar si mis preguntas son un poco obvias, pero como dije despues de tantos años con las bujías stoy un poco ( bastante ) ddesconectado de las chispas, fijaps que cuando yto empecé las baterias buenas, las pata begra eran de 1.500.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola santialonso.

http://www.cochesrc.com/foros/tamiya...highlight=ta05

Este es el enlace del anuncio del coche que compre. Lo cierto es que estaba super bien cuidado y estaba nuevo. Por venir, venia hasta engrasado...

Lo unico que le he cambiado ha sido el variador LRP que se ve en las fotos, porque aun no se porque se quemo el fet de la marcha atras. Le he puesto un Mtroniks VRmax sin limite de vueltas y va de coña...

De desarrollos no te puedo decir porque no le he tocado nada. Cuando llego lo probe, iba de maravilla, y no le he tocado nada...
    Ya le he hecho unas 8 o 10 pilas y va de cine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder q buen lote, yo todavia no lo he podido provar, no tengo electronica,mejor dico solo tengo un motor tamiya pero quiero algo mas. estoy esperando vender unos gasofa y un par de elctricos que no he usado nunca para comprarmela y poder ir a un circuito que tengo cerca de casa. Creeis que con este coche y una electronica potente se puede competir.
    Por cierto hay algun club, foro, oalgo dedicado a los Tamiya?, estoy enamorado de esa marca y solo encuentro foros de modelos especificos.
    Y por ultimo como haceis para que cuendo poneis un mensaje salga siempre debajo los "cacharros" que teneis.
    Por certo pita hay carreras de lectricos por cadiz o andalucia, la verdad es que dje de competir en 1/8 tt hace varios años y tengo un mono del copon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed