sobre el CRC 3.2R
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el CRC 3.2R

Hola,

A ver si em podeis iluminar en este tema, me pasa lo siguiente:

cuando aprieto las tuercas que sujetan las ruedas delantera, se quedan fijas, es decir, que le das a la rueda y esta como frenada, si lo aflofo un poquillo, ya gira libremente pero, se me suele salir la rueda,

Hay alguna manera de paliar esto?he puesto arandelitas por dentro y por fuera y nada de nada sigue como frenado y si lo aflojo un poco se acaba saliendo la rueda.

A ver si me podeis exar una mano!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es que no se debe de apretar tanto, tendras que cambiar las tuercas, por que has roto el autofreno que llevan.
    Para ajustar esto, se coloca el coche sobre un soporte, de forma que las ruedas queden suspendidas, entonces aprietas las tuercas, poco a poco y compruebas que las ruedas no se frenen, cuando las ruedas rozan un poco, se aflojan las tuercas ligeramente y ese es el punto justo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre y cuando estes utilizando tuercas autoblokantes ?????

saludossss
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta jje
    un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed