reventando lipos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reventando lipos

pue ale ahi tenéis el vídeo, solo hicieron falta 22 min a 10A para que el lipo este de 2500 3.7v explotara, nada si es facil reventar lipos, haciendo el gilipollas si:

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que queriais comprobar con esa prueba?
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que las lipos a 10A explotan, , por cierto las cargasteis con un xpeak 3plus, no?, que webos teneis, a mi me duele ver esas cosas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!
    Maestro indiscutible del verdadero conocimiento del poder electrico
    F*** you AECAR

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os lo pasais, , esta claro k sois Valencianos y sino explota y hace pumm no vale para nada, je.

Cuando vengais ala TNT vamos a unir los modulos enfermos de lipo que tengamos y al finalizar hacemos una traca, ¿vale?.

Saludos, locos del levante.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no queríamos demostrar nada, sabíamos que iba a reventar XDDDDDDDDDDd y de hecho reventó. como podéis apreciar.

Si uyna lipo de 2500 aguanta una cartga de 4C's durante 20 min, significa que están lejos de ser inestables y peligrosas.

el elemento ese estaba ahuevado y se autodescargaba solo, así que le dimos el pasaporte.

nosé por qué dices eso novoa.

lo de maestro viene mas bien por la cantidad de pruebas que hago de ese modo se que con 5 pilas del mando de la tele corro 5 min pelados. cvon 6 pilas 7 min, con un lipo de 4000 de 11v lo mismo ( andando el doble con un motor que vale 2 veces más barato y, que técnicamente, es una mierda) se que con lipos, ya sean de 7v, de 11 de 14 le sacas al motor más potencia pero no alargas la autonomía, con los mismos milis en la pila, se tb que con un 5000 rpm/v andaré lo mismo que cualquiera con un 8000 o un 10.000 solo poniéndole un desarrollo más largo, usando desarrollos que nadie se ha planteado, nunca, utilizar en un brushless, y con lipos, porque con las pilas del despertador no pasa igual. Se también que las marcas actuales alejan sus equipos de trabajar con esos voltajes tan altos, porque no les valdría para nada sacar un motor poco más potente cada més... así un montón de cosas más que no escribo. Comprendes ahora lo de maestro?

Por cierto, te mando un mp
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale humo, sale humo ........ uhhhhhhhhhhhh Salio una rafaga de fuego como un cohete
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, me quito el sombrero! eres un maquina!
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez comprende tambien que puede resultar MUY pedante que te autodefinas como MAESTRO INDISCUTIBLE
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso es verdad, es por ir provocando a ver quien era el primero en decirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed