>>>POST SERPENT S400<<<
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

>>>POST SERPENT S400<<<

Bueno ya estoy esperando mi nuevo chasis para la temporada que viene, en cuanto lo tenga y lo pruebe os pondré mis impresiones, aunque posiblemente no lo haga hasta que comience la temporada, pero abro el post para comentar dudas y demás cosillas que tengais con el montaje, electronica,reglajes,y todo lo que rodea a la nueva maquina de Serpent etc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

El coche es este:

http://www.serpent.com/product/400001

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tus manos mal no ira...gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solamente lo he probado dos baterias en el circuito de moqueta de Yuncos y con los ajustes de caja.....y va genial
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UHHH!! cuidadin que ya se está preparando!!!, cuando tengas fotos ponlas, que estoy intrigado con ese coche.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de mal meter y solo por curiosidad, ¿Porque se venden tantos en EEUU de segunda mano siendo tan nuevo? ¿Hay algo que ellos sepan que nosotros no sabemos?

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo y supongo que son unidades que se han utilizado para pruebas en webs, revistas, etc... pero con el tiempo os diré si hay algo mas o simplemente es ese el motivo.

A primera vista el coche me encanta,pero no nos podemos fiar de eso.Cuando lo pruebe en competición es cuando realmente veré si es efectivo o no, al menos en mis manos claro,que no soy ningún experto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro al 100%, pero parece que lo que pasa es exactamente lo mismo que con el HB, que no funciona nada bien, con espumas y en moqueta, practicamente son identicos los dos modelos y flexan escesivamente y para que funcionen, tanto uno como otro, hay que comprar un kit opcional, que incluye chassis y subchassis, ademas de otras cosas, mas gruesos y rigidos, para HB el de BMI y Serpent ya ha sacado el suyo para ellos.
    Ademas los americanos, son muy rehacios a tener un coche si no estan seguros de que va a haber una buena importacion .

Creo que por hay van los tiros, por que el coche ha funcionado bien en las carreras que ha participado.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el chasis, me encanta,.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando puedas dinos si los diff son abiertos y al final pillaste el chasis de 5 elementos?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abiertos???

Es el de 6 elementos!

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos serpent s400

xr-305442

compatibilidad de piezas serpent s400 con tamiya

repuestos serpent 400

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed