mantenimiento de shumacher mission2
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento de shumacher mission2

ola amigos, tengo un shumacher mission 2 y llevo tiempo sin cogerlo, queria q me indicarais si le tengo q pagar un repaso al coceh antes de cogerlo de nuevo, y q mantenimiento practicais a vuestros cocehs todas las vecs q lo cogeis y demas
    me e comporado esto "Aceite Rodamientos Blue Factor" y "TEAM MUCH MORE
    Spray limpiatodo.
    Tambien enfría y sirve para refrigerar motores eléctricos." con esto ya tendre para darle unos buenos repasillos al coche de limpieza o necesitaria alguna cosilla mas ? y de amortiguares siliconas y demas ando tambien algo perdido, toda ayuda sera bien recibida, muchas gracias y saludos !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el que no lo hayas usado no significa que le tengas que hacer nada en especial, el mantenimiento normal seria revisar rodamientos de vez en cuando limpiarlos y aceitarlos un poquito, rellenar los amortiguadores, revisar la tension de las correas, mirar el correcto funcionamiento de los diferenciales...

Si usas el limpador andate con ojo que eso barre todo el engrase, si le das al motor luego deberás engrasar los rodamientos porque los deja secos. Ademas ten cuidado con él ya que puede joder algunos rodamientos, sobre todo los que tienen flancos de plastico o goma y/o piezas de plastico del coche.

silicona usa la que te recomienda el manual del shumacher, si no recuerdo mal un 40wt, con eso te irá bien aunque depende de muchas cosas el ajuste de los amortiguadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ! agradeceria muchas cosas mas como cada cuanto tiempo cambiar siliconas y demas de amortiguadores, amortiguaores etc y q cosas engrasar limpiar y demas cada vez q use el coche y eso, muchax gracias de neuvo y saludos !
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo q debes cambiar los amortiguadores cada vez q tengan fugas o veas que estan mal.... y las siliconas no hay problema si no ha yfugas...

Cada vez q uses el coche procura limpiarlo con una brochita y le quitas esa tierrita o polvito y vas mirando si alguna parte necesita aceite o grasa...... y mira las correas....esto no tiene ciencia..
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lubricar ya te digo, muy poquitas partes, solo rodamientos al limpiarlos y los diferenciales donde te indica el manual, nada mas se engrasa.
    las siliconas de la suspension haz como te dice juan, cuando veas que han perdido o suenan con aire dentro al comprimirlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, por cierto q me recomendais para amortiguadores y diferenciales ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recuerdo las normas: los ups son para los post de compra/venta, si no te contestan te esperas, no subas los posts.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    te recuerdo las normas: los ups son para los post de compra/venta, si no te contestan te esperas, no subas los posts.
    lo siento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed