Variador y motor para TC3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador y motor para TC3

Buenas, he estado buscando y no encuentro nada. Acabo de sacar mi TC3 del armario despues de unos 3 años de inactividad. Tengo montados el motor (un 19) y el variador de serie y me gustaria que me dijeseis que me compro para que corra como debe, ya que ahora mismo ando muy perdido... :S Y mas o menos cuanto me puede salir la bromita, que esta semana quiero empezar a correr con el como un misil! je.

Un saludete y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero has de tener unas baterias minimamente decente....

Y luego, si quieres tener un misil a un precio asequible, monta un Mamba Max 7700, la broma te saldrá por el módico precio de 130 euros aproximadamente.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las baterias hablaras de lipos???? Si quieres ir como un misil
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Y luego, si quieres tener un misil a un precio asequible, monta un Mamba Max 7700
    ¿No sufriría demasiado la transmisión del TC3 con esa motorización?, pura curiosidad, no tengo mamba.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mos a ver... yo tengo 3 baterias de 3000 LRP y una de 4000 Super sun power o algo asi...

Esto... Lipos? eso que es? :S :S :S Esque he vuelto hace 2 dias despues de 3 años y pico de inanctividad! jee

El cargador que tengo es un LRP Quadra me parece...

Esto que me comentas "Mamba Max 7700" es solo el motor? o hay iria tambien el variador?..

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dicen es variador+motor, si quieres pepino y pasar de lo que ya conoces (escobillas, torno y demas) directamente uno sin escobillas (brushless) te aconsejo un novak 5.5 o 4.5, no me gustan los mambas y como pides opiniones pues yo te doy la mia, este conjunto vale algo mas caro que el mamba (clave del exito del susodicho y renombrado mamba...).

Las baterias las pruebas y si ves que tiran poco o duran menos entonces te planteas unas nuevas (intellect 4200).
    Y no sufrais por la transmision del tc3 que es igual a la del TC4 e identica a la del BJ4 (TT 4x4) y no les pasa nada (si lo pones todo en su sitio je, lo digo para ahorrar comentarios jocosos a algunillos JAJAJAAJ)

Para lo de las lipos usa la busqueda, tanto en el foro como en internet que hay cantidad de informacion sobre estas baterias.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el mamba 7700 y los vasos del diferencial trasero les va haciendo hueco poco a poco. Aunque a mi me gusta llevarlo apretadito, tal vez sea por eso :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless

No lo dudes, un brushless tiene infinidad de ventajas. Se acabaron los torneados, las escobillas, los calentones del motor.

Yo tengo un TC4 con el Novak GTB/Velociti Racing Brushless System 5.5 y va de lujo. Es la primera vez que no me falta motor.

En **EDITADO POR MODERADOR: EL LEER LAS normas del foro NO AFECTA LA SALUD*************.

Lo que te dicen de las baterías es cierto. Unas baterías seleccionadas lo convierten en otro coche... También por internet las encontrarás mucho más baratas.

Un saludo!
    Team Associated TC4
    Novak GTB Racing Brushless System 5.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede dar por privado o como sea una web para comprar o una tienda en madrid? Graciaaaassss! y ya os ire contando como va el tema! :D je,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed