Nuevo en electrico
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  1. #1
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    Nuevo en electrico

    Wenas,acabo de piyarme un t2 007 para las carreras indoor que hay aqui en invierno y queria saber que variador le puedo meter que no me cueste un riñon?(mas menos 160 euros)

    las pistas a las que voy no son bastante grandes para ponerle un brusli,con un 12t ya voy sobrado...ya que las carreras se hacen con 23t.

    que me aconsejais?

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ten en cuenta que el brushless no es solo potencia. Es tambien cero mantenimiento, que es casi mas importante que el hecho de que sea un motor potente.

    Si quieres un buen conjunto sin muchas complicaciones, mirate uno de Castle Creations, mas conocido como Mamba. Con menos de 200€ tienes el conjunto motor/variador.

    Hoy en dia ya no es el conjunto mas potente, pero si dices que te apañas con un 12 vueltas, iras sobrado.

  4. #3
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    De mamba iras sobrado con el 5900 que es el segundo mas lento, si dices que no quieres uno muy rapido no cojas ni el 6900 ni el 7700 que son aviones. Si ya tienes los motores con escobillas y sabes hacerles bien el mantenimiento y tienes torno, y todo lo que hace falta para mantenerlos bien pillate cualquiera de marca reconocida que no tenga limite de vueltas que ahora estan muy baratos de segunda mano por aquello de que todos estamos ya con los BL para pista.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

  5. #4
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    cuantas veces tengo que decir que el 5700 anda lo mismo que el 7700 con el desarrollo adecuado?

    si el mio era comparable a un motor con 11v en la recta de 80m si no preguntarle a davaz, no lo repetiré mas, solo trabajan con desarrollos distintos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #5
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    el problema es que en la categoria que corro no se admiten BL,por lo cual si cojo un mamba seria solo para entrenar y piques...

    mamba conozco el 8000 y el 6800 que tengo puestos en el m18t y m18 pro.

    Existe algun variador que sea compatible con brushless y escobillas?

  7. #6
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    Cita Iniciado por treze
    Existe algun variador que sea compatible con brushless y escobillas?
    Que yo conozca los LRP, Nosram y Novak pueden trabajar tanto con escobillados como sin escobillas.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  8. #7
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    Cita Iniciado por treze
    Existe algun variador que sea compatible con brushless y escobillas?
    El variador Mamba Max tambien funciona con brushless y brushed, y va muy bien.

    Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  9. #8
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    y el nuevo traxxas tambien, aunque este en tamaño se lleva el premio gordo!

  10. #9
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    Recuérdales el efecto "corte de inyección" y el genial servicio de post venta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #10
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    sobre todo o segundo, con el coche en el suelo no da problema, es mas el rato que pude andar con él iba muy suave y bien.

    Traxxas customer support stinks

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