duda TA04 S
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda TA04 S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda TA04 S

Hola a todos.

Tengo un TA04 S y una duda. En todos los TA04 el tensor de la correa larga pasa por encima de la correa, excepto en el S que pasa por debajo tirando de ella hacia arriba. ¿Me podeis aclarar por donde tiene que ir?¿si tira de ella hacia arriba no rompera los dientes de la correa?.(lo he visto en fotos de este chasis por internet) y por mas que miro las instrucciones no logro averiguar como va en realidad.

Gracias.

Juanra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto el manual de montaje de TA04-S no va por debajo eh? va por encima,mira la foto:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, me he bajado los manuales del TA04-S, el SS y el R (todos los que hay en la web de tamiya y en todos va por encima, solo cambia en el R que el brazo que sujeta el rodamiento del tensor está anclado a la izquierda de la correa y no a la derecha.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias..........Cuestion tonta eh?.

Perdonar.

Juanra.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed