Ayuda! Poner a punto mi TC3.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda! Poner a punto mi TC3.

Buenas, este fin de semana saque del armario (que mal suena eso) mi TC3 y voy a empezar a usarlo, entoces, no tengo claro que tengo que puesta a punto tengo que hacerle. Le puse un servo nuevo ya que le cambie la emisora y le monte una Ko Propo EX-5, cambie los neumaticos y las llantas porque los tenia en muy mal estado... y poco mas. Que deberia hacer? que deberia engrasar o revisar? y otra cosa muy importante, necesito comprar un par de repuestos y ya no se donde los venden, ya que donde compre yo el coche no los trabaja :S. Vivo en la zona de illescas, pero me muevo por toda la zona sur de madrid y si no hay otro remedio, bajaria a madrid a por ellos. Si el post no fuera aqui decirmelo y lo cambio. Os pongo un par de fotos para que veais como esta. Solo lleva cambiados los muelles y la corona y el piñon creo, pero ya no me acuerdo ni que le puse, creo que fue para quitarle aceleracion y ganar algo de larga.

Gracias por vuestra ayuda. A ver si este finde puedo usarlo bien ya.

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo revisa que los ejes y cardans tengan grasita o aceite.... igual los rodamientos... limpiale todo lo que puedas y asi le vas echando un ojo.. a ver como esta el cacharro y a andar.
    Sobre la puesta a punto trata de dejarlo como sale de la caja o sea con ese setup que le armaste la priemra vez y de acuerdo a este vas avanzando....
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, te lo agradedco de verdad, que manda cojones que a una cosa tan facil de contestar, solo me ayas prestado tu 1 minuto de tiempo. lo revisare.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba y rellena si hace falta los amortiguadores, también échale un ojo a los diferenciales.
    Saludos.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!.

Siento decirte que lo vas a tener muy dificil para conseguir repuestos de Asso en Madrid, por no decir imposible. Personalmente, lo único que veo viable es pedirlos fuera, o comprar alguno de segunda mano ya que al ser un modelo con bastante tiempo seguramente no te saldría muy caro.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed