Nuevo proyecto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo proyecto

Lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro.

Me llamo Rakor, tengo 31 años y soy de Mallorca. Tengo la intención de montarme ahora un coche eléctrico en plan entretenimiento. Ni pienso competir ni nada por el estilo, simplemente mi Buggy ha dejado de darme alegrías porque he asfaltado el terreno de mi casa y ahora tengo una gran explanda de asfalto y me apetece un cambio.

Vamos al tema.
    Me he decantado por la marca (Tamiya) porque de esa marca es mi otro coche y por lo que me costó todo han sido alegrías (pese que han caido algunas piezas a lo largo de los años, pero siempre por accidentes o remojones en barro).

PRIMERA DUDA, ELECCIÓN DEL CHASIS
    La gran duda es un TA05 o bien un TT-01. La diferencia de precio tampoco es muy grande. El TT-01 en cuanto a distribución desde el motor a las ruedas es más similar a mi coche actual y la verdad es que ha soportado muchos años. Pero me parece más efectivo el sistema de correas... pero me da miedo tener que estar comprando las correas cada 2 meses.
    Qué me recomendáis? Alguna diferencia más o problema de repuestos a la hora de comprar amortiguadores, motores, etc?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy muy contento con el TT01 porque es duro y sencillo de mantener, aunque sobre todo, porque me junto con peña que lleva ese mismo chasis.

Pero el TA05 es más moderno y además viene de serie con rodamientos y amortiguadores de aceite.

Salvo que pongas motores animales, las correas deberían aguantar bastante tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto, una marca buena es team associated, de las mejorcitas que hay. el tt01 de tamiya es un coche de iniciacion a electrico, no es nada del otro mundo pero tampoco es una broma, la gente lo utiliza mucho para hacer drift (yo lo hago) pero con un xeme racing( el primo barato de tamiya). respecto a las correas...eso es un tema delicado, yo estudio ingenieria y lo primero que se aprende es que en donde hay una correa hay un problema, pero ojo no estoy diciendo que funcionen mal, solamente es una opinion personal. habran marcas que funcionen bien pero personalmente no me gusta, ademas que queda feo. espero haberte sido de ayuda. si pasa por murcia hay tt01 por 99 euros en Leelasnormas y en la nueva condomina. nuevos a estrenar, montados y ready to run

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tt01 es bastante malo, el TA05 es pasable, comprate el 05
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Si va a roddar en una explanada no seria mejor un cardan? Digo yo...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no quieres competir y te da pereza mantener las correas .. iria por el TT01........Tamiya deberia sacar un TRF con cardan..... asi estilo 415 pero con cardan.....Eso de las correas es lo unico q no me gusta del 415
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por que el TT-01 tiene tanta aceptación es un modelo de iniciación muy muy básico sigue siendo un juguete por muy bonito que lo pinten....yo te aconsejaria el TA-05 tiene muy buena pinta y para el uso que le vas a dar es la mejor opción. Yo tuve el TA04 y el TT01 y la diferencia es muy grande entre los dos, el TA04 me gusto mucho en su día.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pues si no quieres competir y te da pereza mantener las correas .. iria por el TT01........Tamiya deberia sacar un TRF con cardan..... asi estilo 415 pero con cardan.....Eso de las correas es lo unico q no me gusta del 415
    Tamiya ya tiene el TB EVo 5 que es de transmision por cardan...

Como me recuerda a la version de Yokomo BD y LCG... identicos a excepcion de las correas/cardans...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je se me olvidaba ese .. pero me gustan los que dicen TRF
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este no se considera un TRF.... Mal vamos...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed