Coche Gas Brushlessrizado NUEVA VERSION ALIGERADA (video)
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche Gas Brushlessrizado NUEVA VERSION ALIGERADA (video)

Bueno a ver por donde empiezo. Resulta que me han regalado (por decirlo de alguna manera....) un par de coches Gas, y como alguno os imagináis odia un poco la gasolina, sobretodo su precio, de echo no e llegado ni a arrancarlo.... Bueno pues tenia por ahí un pequeño brushless 2435-4400Kv de 12€ que se me ocurrió ponérselo al coche, junto con un variador de avión (que ñapero que soy...). Y bueno la verdad es que el resultado esta bastante bien para lo que es el motor, También hay que decir que el gasolina esta en rodaje, por lo que lleva la aguja de altas algo abierta y la segunda marcha aun no la hemos regulado para que entre.

Bueno el variador no tiene la posibilidad de freno proporcional, por lo que por ahora frena con el freno de los gasunos xDD

Perdonarme la conducción, sobretodo al principio ya que es la primera vez que cogia el coche en modo eléctrico y solo llevo 2 días con los coches... :D a por cierto, que conste que la follada que me mete el gasolina(que es mi hermano XD) es por que ya iba sin baterías

Bueno dejo el royo ya, se me olvida alguna cosa pero ya os ire contando, además estoy esperando otro motor un poco mas de verdad....

Decirme que pensáis, y no me metáis mucha caña. :D

aaaaa se me olvidaba, Imprez seguramente le pondre marchas, si que ya te contare

Saludos.

Edito.
    Se me olvidaba decir que el eléctrico es el que lleva carrocería, aunque creo que estaba claro .

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ese circuito poco más hace falta... e???

Los Smartech esos no serán esos de 50€ que hay en cierta pagina china?? xD

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    pues para ese circuito poco más hace falta... e???

Los Smartech esos no serán esos de 50€ que hay en cierta pagina china?? xD

Saludos
    Jajajaj como lo sabes....... XD pero ya hace días que no quedan mas.... era una liquidación, la verdad es que esta muy bien, yo no entiendo mucho, pero vamos chasis de aluminio, suspensión regulable, tracción a la 4 ruedas 2 marchas y rtr, en España por menos de 300€ difícil de ver.....

Y si como tú dices para ese circuito poco mas, total no tenemos aun autovia acabada, que esperabas del circuito...... :D

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo aqui un tt gasuno convertido a eléctrico, pero necesito una corona nueva joo se me estropeó
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre eso os quería preguntar, donde puedo conseguir coronas y piñones, al ser posible alguna tienda de valencia (ya que estudio hay) por si tengo que comprar algo con urgencia, y tambien alguna tienda barata de donde sea. La verdad es que llevo ya muchos días buscando algo en la búsqueda y preguntando por ahí en las tiendas, y no encuentro mucho, por no decir nada, y estoy un poco desesperado, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias. Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja muy bueno parece drift.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un privado DJsergi
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Imprez. Si algún día ves a un zángano por la UPV con un coche eléctrico, seguro que soy.... te dices algo. xD

Cita Iniciado por Juanchoyo
    Jajaja muy bueno parece drift.....
    Eso me parece que es problema del aceite de la suspensión, creo que son demasiado duras.... ya iré investigando xD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los diferenciales?? no estaran muy duros.. por lo menos el trasero..
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dile a tu hermano que ni saltandose el circuito de lado a lado te pilla, el logico cuando estás sin pilas pero...y hablamos de un motorcillo y variador de avion eh? JERJEJEJJE que mal veo al los apestosos, ademas, ese circuito mola mucho para electricos con motores 23 je como los japos.
    buscate mejores ruedas y verás que risa....

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed