y luego hablan de las lipos........
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y luego hablan de las lipos........

Hola:

No me quiero meter en líos ni nada, a cada uno nos gusta unas cosas a otros otras, yo no ando ni pa tras.

pero

http://www.redrc.net/2007/11/norwegi...all-ep-racing/

carreras suspendidas en Noruega hasta enero´08 x inseguridad en las baterías.
    Que explotan vamos.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla toalla para la playa, pero comenta el que escribe la noticia, no se que esperan que cambie de aqui a enero. Lo que si es seguro que se les acaban a los que no quieren las lipos las escusas, porque es verdad que si estas estan rotas y atravesadas y ademas las mojas pueden arder. O si las sobre cargas muchas veces por encima de su capacidad y a intensidades muy grandes pueden arder o incluso explotar pero si las Nimh explotan y en condiciones normales en un campeonato de pros y con baterias seleccionadas.... pues ya me diras tu que ventaja traen....
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de la animalada que le hagas a la pila.....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero tio, porque cuando yo he sobrecargado alguna pila para ver que pasaba se inchan, y a lo mas alguna empieza a silbar un poco y a soltar acido pero no explotar como todas esas que dicen que han explotado...
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que algo pasa con algunas marcas,lrp,intellect son los casos que mas se oyen...
    no se que le pasa a la gente con las lipos,anda que no las he hecho cargas en el 1/18 y estan como nuevas...ya se iran quitando los "miedos" a estas baterias.
    ah,incluso la famosa empresa de baterias amperios maximos ya no venden las intellect 4200...por algo sera...
    en fin,no se oye que las gp hagan estas cosas raras,supongo que tambien pasara,pero es que en los foros que se oye algo malo de baterias ha sido para intellect,hay que decir que a muchos les salen perfectas y les dan muy buen resultado...
    solo es mi opinion,no tengo ningun interes para ninguna marca,pero compramos para que el coche corra no para que "vuele" por los aires.
    ahi queda eso,un saludete XD
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para meter mas capacidad en el mismo volumen y con menos resistencia interna para aumentar el voltaje tienen que forzar mas, y no en cuanto a temperaturas (que ya funcionan muy calentitas, desde luego mas que las lipo) sino a calidad y seguridad. Ahora con la nueva normativa les han limitado el largo asi que me imagino que para aumenta capacidad para el año que biene y voltaje, sobre todo en europa con 5 elementos, tendran que hacerlas mas gorditas otra vez como cuando dejaron las 3300. Para mi son las unicas Nimh que merecen la pena. Y desde luego para entrenar. Un saludo y cuidado con las Nimh que os dejan sin una mano o sin equipo del caro, asi que compraros sacos para cargarlas los que tanto os gustan y son fans de la seguridad....
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego soldarlas bien, a mi me exploto una i3800.Soy un chapuzas, mal soldada pues toma castaña.
    vaya susto.
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, personalmente, lo que más me jode de las lipo es que debido a su peso es casi obligatorio rediseñar muchos chasis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te jode? pesan lo mismo que las 4 o 5, elementos son perfectas, las intellect están fallando más que una escopeta de feria y es por la mierda de fabricación que hacen y por los componentes que usan, que están super en secreto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero se te olvida que los "coches para hombres" van con 6 elementos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed