Castle Creations 1/10 Sidewinder
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Castle Creations 1/10 Sidewinder

Pues que los de castle van a sacar un nuevo variador, segun parece estara enfocado para manejar motores del estilo del 5700. No hay mucha info en la web de castle, solo dice "proximamente" y ni siquiera esta en la lista de productos. En hobbys la torre ya lo tienen anunciado con un precio de 150$ que hace presumir que no se trate de un variador como el MM, sino mas parecido al sistema BL Velineon de traxxas. Supongo que es un sistema BL economico para los que empiezan pero habra que esperar para saber mas.

www.castlecreations.com
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Generalmente la denominacion "sport" es para sistemas, como bien dices, mas economico y con menos prestaciones, algo asi como 8.5, 10.5, etc... ahora bien, si el dibujo refleja el producto real, parece que este si se va a poder abrir, con tornillos en el lateral, eso me parece a mi.
    Es solo mi opinion, no tengo ni idea, de lo que van a sacar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    u_u estan mejorando... a ver que nos sacan... le pondrán proteccion contra inversión de polaridad?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un mamba max de bajo coste sin usb integrado (para conectarlo al pc se usara el castle link),soporta como máximo motores menos cañeros y el firmware es el de un mamba max y todo parece indicar que cuando salga saldrá a la vez el firmware para soportar los motores slotted.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que son los motores slotted?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso que son?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso. Queremos saber que son los slotted. Menos mal que tenemos a MrMamba y sus "contactos" :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores slotted son los motores "legales" donde el bobinado está "tapado" en vez de al aire como en los motores del mamba, es decir motores como por ejemplo los novak.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed