sensores del Novak Velocity?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sensores del Novak Velocity?

Alguien sabe como acceder a los sensores del novak velocity 4.5R. Me gustaria verificar las conexiones de los cables y no sé como sacar la parte de atrás del motor, hay tres tornillos pero al sacar la tapa queda todo tapado por la baquelita de las conexiones y no sé como sacarla. Alguien lo ha hecho? Tengo problemas al arrancar ya que segun como no va el motor y depende como si, cuando no arrancasólo con mover un poco con la mano el rotor ya funciona. Tiene pinta de sensores, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso huele a sensores a machete. Has tocado el timing en el varidor?? no se si podeis ajustarlo (yo uso mamba y no se si vosotros podeis) pero con los escobillados si te pasabas de avance te pasaba eso. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor los sensores de dentro del motor se te han jodido, lo mejor es que lo mandes a NOVAK ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

timing velocity

Pues interesante lo del timing porque no sé si se puede variar ni cómo. Alguien lo sabe?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: timing velocity

Cita Iniciado por electricray
    Pues interesante lo del timing porque no sé si se puede variar ni cómo. Alguien lo sabe?
    Vaya que si se puede, sino que se lo pregunten a Gonzo, . No en serio, se puede pero con mucho cuidado porque es muy delicado, funciona igual que en los LRP pero sin ayuda de la escala.

Se aflojan los 3 tornillos de atras y se gira con un destornillador plano fino la tapa negra que tiene unas rallas simetricas. Creo recordar k en sentido horario das mas caña y antihorario la quitas. Pero antes marca bien en la posicion que esta para que puedas volver a su estado inicial.

La mejor forma de hacerlo es poner el trimer de gas al 20% y en marcha desplazar al campana para oir si da mas revoluciones o no. Ojo, no hace falta quitar los 3 tornillos, solo aflojarlos un poco.

SAludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo_fgn gracias por lo del timing. Por lo que veo seguro que no se ha modificado el timing accidentalmente, o sea que ese no es el problema de que arranque a veces si y a veces no sin ayuda de mi mano haciendo girar el rotor un poco. Lo que no sé es si puede deberse a un mal ajuste en el GTB. Lo raro es que cuando no arranca no se encienden las luces de rotor bloqueado. Las luces que tengo encendidas son rojo fijo + ambar y azul fijos, cuando doy gas se apaga el rojo. Problema de sensores?? Estoy deseperado ya no sé qué hacer.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electricray
    ............ Lo raro es que cuando no arranca no se encienden las luces de rotor bloqueado. Las luces que tengo encendidas son rojo fijo + ambar y azul fijos, cuando doy gas se apaga el rojo. Problema de sensores?? Estoy deseperado ya no sé qué hacer.
    ¿Has probado con otra radio y motor?

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo me pasó a mi electricray, al principio pensé igual: "son los sensores" pero para mi desgracia era el variador jodido, prueba otro motor pero me temo que es el mismo problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado con un motor brushed y funciona correctamente. Así que en modo brushed el variador funciona. Te pasaba también eso a ti jordix?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, se puso como una estufa en vacio y en 30 seg, no obstante yo probaba un motor sin escobillas ya que le variador no tiene porque trabajar de igual modo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed