variador mecanico
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador mecanico

Buenas , tengo un problema y es que el variador mecanico de mi tamiya tl-01 al darle gas a fondo se pasa la ruletilla del medio y se pasa del borne y entonces ya no ay contacto electrico y no acelera .
    En el momento que le suelto un pelin de gas entonces acelera a fondo. Lo mismo para la marcha atras . ¿Que hago para al darle al gatillo a tope el
    coche vaya a tope que es lo que quiero y no ke le tenga que dar un poco menos ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varias opciones, la primera es jugar con los EPA de la emisora, si es que tiene. La segunda es apañártelas con el varillaje para que de menos recorrido el brazo del variador. Usando la búsqueda está explicado en unos cuantos sitios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: variador mecanico

Cita Iniciado por franitoman
    Buenas , tengo un problema y es que el variador mecanico de mi tamiya tl-01 al darle gas a fondo se pasa la ruletilla del medio y se pasa del borne y entonces ya no ay contacto electrico y no acelera .
    En el momento que le suelto un pelin de gas entonces acelera a fondo. Lo mismo para la marcha atras . ¿Que hago para al darle al gatillo a tope el
    coche vaya a tope que es lo que quiero y no ke le tenga que dar un poco menos ?
    Déjate de quebraderos de cabeza, se que es la solución rápida y gastando dinero, pero creeme que no volverás a acordarte de ello, un variador electrónico baratito de 2ª y lo mejor que podrás hacer... aparte, tu coche será mas controlable, irá mejor y consumirá menos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas seguro es que sea lo que dice alberto, puedes tener el varillaje anclado en una posicion demasiado exterior en el brazo del servo y por eso te hace mas recorrido. Prueba a anclarlo mas hacia el interior.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el coche no es mio me lo ha dejado un colega porque el lo tenia tirao y me lo deja hasta que me harte.
    No me voy a gastar pasta en el , para eso me compro yo uno nuevo pero lo preguntaba por si se le podia hacer algo antes de comprarle otro nuevo. Como se hace eso de anclar el varillaje hacia el interior?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También hay que mirar el consumo de batería... yo sólo con cambiar el variador mecánico por uno electrónico vi la luz con el consumo de batería... la batería me duraba "el doble"!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto vale un variador electronico normalillo ? amos a ver que no sea muy de pro ni tampoco chaperillo , que este bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el foro de venta de material eléctrico
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te quieres gastar mucho dinero, piensa que hay gente que compra coches en los que viene el variador junto con el receptor de la emisora, y cuando cambian 1 cosa tienen que cambiar todo. No es una buena compra si la intención es competir y todo eso, pero para tu caso, siempre es una buena opción, y eso alguno te lo regalará o te lo venderá por poquísimo dinero...

Relacionado con:

variador mecanico rc

variadores mecNicos rc baratos

variador mecanico

Variadores mecanicos rc

variador mecanico tamiya

reemplazar variador mecanico por electronico rc

cambiar variador mecanico

cambiar variador mecanico a electrónico

radio control variador electrico o mecanico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed