variador mecanico
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  1. #1
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    variador mecanico

    Buenas , tengo un problema y es que el variador mecanico de mi tamiya tl-01 al darle gas a fondo se pasa la ruletilla del medio y se pasa del borne y entonces ya no ay contacto electrico y no acelera .
    En el momento que le suelto un pelin de gas entonces acelera a fondo. Lo mismo para la marcha atras . ¿Que hago para al darle al gatillo a tope el
    coche vaya a tope que es lo que quiero y no ke le tenga que dar un poco menos ?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Tienes varias opciones, la primera es jugar con los EPA de la emisora, si es que tiene. La segunda es apañártelas con el varillaje para que de menos recorrido el brazo del variador. Usando la búsqueda está explicado en unos cuantos sitios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Re: variador mecanico

    Cita Iniciado por franitoman
    Buenas , tengo un problema y es que el variador mecanico de mi tamiya tl-01 al darle gas a fondo se pasa la ruletilla del medio y se pasa del borne y entonces ya no ay contacto electrico y no acelera .
    En el momento que le suelto un pelin de gas entonces acelera a fondo. Lo mismo para la marcha atras . ¿Que hago para al darle al gatillo a tope el
    coche vaya a tope que es lo que quiero y no ke le tenga que dar un poco menos ?
    Déjate de quebraderos de cabeza, se que es la solución rápida y gastando dinero, pero creeme que no volverás a acordarte de ello, un variador electrónico baratito de 2ª y lo mejor que podrás hacer... aparte, tu coche será mas controlable, irá mejor y consumirá menos.

    Un saludo.

  5. #4
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    Lo mas seguro es que sea lo que dice alberto, puedes tener el varillaje anclado en una posicion demasiado exterior en el brazo del servo y por eso te hace mas recorrido. Prueba a anclarlo mas hacia el interior.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #5
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    Es que el coche no es mio me lo ha dejado un colega porque el lo tenia tirao y me lo deja hasta que me harte.
    No me voy a gastar pasta en el , para eso me compro yo uno nuevo pero lo preguntaba por si se le podia hacer algo antes de comprarle otro nuevo. Como se hace eso de anclar el varillaje hacia el interior?

  7. #6
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    También hay que mirar el consumo de batería... yo sólo con cambiar el variador mecánico por uno electrónico vi la luz con el consumo de batería... la batería me duraba "el doble"!!!

  8. #7
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    y cuanto vale un variador electronico normalillo ? amos a ver que no sea muy de pro ni tampoco chaperillo , que este bien.

  9. #8
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    mira en el foro de venta de material eléctrico
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

  10. #9
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    Si no te quieres gastar mucho dinero, piensa que hay gente que compra coches en los que viene el variador junto con el receptor de la emisora, y cuando cambian 1 cosa tienen que cambiar todo. No es una buena compra si la intención es competir y todo eso, pero para tu caso, siempre es una buena opción, y eso alguno te lo regalará o te lo venderá por poquísimo dinero...

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