Nikko Street mayhem o HPI rs4 micro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nikko Street mayhem o HPI rs4 micro

bueno,se acerca las navidades,al principio pensava en comprarme la psp,pero como buen hijo que soy 200€ me parecia demasiado para pedirles,y he pensando en un rc para iniciarme,primero vi el hpi rs4 micro con varios modelos por 89€ y me enamore,se ve que tienen muchas piezas para drift y despues me tope con el nikko street mayhem,de nikko no he visto nada por ahora,aunque segun su promo hacen drift y burnout,el precio es de 50€ y hay 3 modelos,el skyline,350z y supra,que ariais vosotros?un saludo y ayuda please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre esos dos me quedaria con la PSP XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no te merece al pena, yo te aconsejo lo que todos un tamiya TT-01. te saldra por unos 190€ rtr por menos de ese precio puedes encontrar que yo sepa solo el himoto nascada que cuesta unos 150€, por menos de ese dinero no creo que encuentres mejor materias, anoser que quieras un mini-z, ese ya es otro tema, pero de eso no te puedo aconsejar ya que no tengo ni zorra idea. espero que te alla servido mi info.

Saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,no me gasto 200€ en una psp y me lo gasco en el tamiya tt-01?xD
    -Audi Replica R8 (Comprado en un chino)
    -Proximamente XMOD Civic Negro
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=nKB8XrvUNoE[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es de lo peorcito de entre los aceptables... Bueno, el HPI rs4 micro no es de escala 1/10, creo que es 1/18 si no me equivoco. Va, por decirte alguno yo me quedaria con el HPI, que por lo menos tienes opciones.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maskelyn
    No compares.. estar al aire libre, haciendo amigos, corriendo con el coche... o sentado delante de la tele corriendo con un coche desde el mando... .. mejor la calle... o por lo menos para mí.

Entre un Nikko y un Tamiya TT-01 hay otras opciones también de Tamiya. Estos días cuando buscaba el Mini y el TT-01 encontré varios coches ya descatalogados, con chasis "malillos", variador mecánico, etc que siempre te darán un rendimiento muchísimo mejor que un nikky :D
    Aquí en la isla los vi por 100 euros... ya montados y todo, incluso alguno por 80-90 euros, así que seguro que por ahí encuentras también algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rakor
    Cita Iniciado por maskelyn
    No compares.. estar al aire libre, haciendo amigos, corriendo con el coche... o sentado delante de la tele corriendo con un coche desde el mando... .. mejor la calle... o por lo menos para mí.

Entre un Nikko y un Tamiya TT-01 hay otras opciones también de Tamiya. Estos días cuando buscaba el Mini y el TT-01 encontré varios coches ya descatalogados, con chasis "malillos", variador mecánico, etc que siempre te darán un rendimiento muchísimo mejor que un nikky :D
    Aquí en la isla los vi por 100 euros... ya montados y todo, incluso alguno por 80-90 euros, así que seguro que por ahí encuentras también algo.
    soy de valencia,en la capital hay tiendas de modelismo,intentare mirar a ver si encuentro descatalogados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien el tema de repuestos, es algo muy importante el que los puedas conseguir sin ningun problema
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el HPI y no he tenido problemas con los recambios en Valencia. Por el precio que tiene y teniendo en cuenta que tendra unos 5 años este modelo esta muy bien y en buenas manos
    (no las mias) con un buen equipo vuela.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr lo menos el HPI no es tan "juguete" como los Nikko. No te compres la PSP !!!!!!!! Mas bien metete a esto... es 1000000 veces mejor....
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicoptero nikko rs4

gasco coches de drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed