Compatibilidad TA-04/TA-05
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad TA-04/TA-05

Queria preguntar a algún experto tamiyero si los cardans del chasis TA-04 le valen al TA-05.

Creo que si no son los mismos poco les falta, pero no lo sé seguro.

Gracias tamiyeros romanticos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga campeones seguro que algun culeguita me puede solucionar esta duda existencial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm dificil pregunta... Fenoy debe saber el dueño de "The blue Armada" .... pq hay varias versiones de Ta05 y Ta 04 .... y hay algunos por correas, no?
    Pregunta dificil... lo repito
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todos los TA04/05 son por correas, el tema es la distancia del eje de la rueda al palier, que juraria que es la misma, gracias Juan mandaré un pv a fenoy a ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs manguetas del ta04 y el ta 05 son diferentes.Los rodamientos del ta05 son como los del evo 4,son más pequeños,con lo cual los cardan no valen.Lo que si se puede es adaptar las manguetas del ta04 al ta05.Yo tengo puestos en el evo4 los palieres,trapecios y manguetas del ta04 en la parte delantera,que para mi son mucho más duros y duraderos que los del evo4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conlo que supongo que cambiado las manguetas me valdrian los palieres no fenoy?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manguetas,portamangetas,trapecios y tirantes...........Te valdrian los cardan,los palieres no estoy seguro ,aunque creo que con los palieres no tendrás problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fenoy hoo¡¡¡¡ oraculo tamiyero¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    LAs manguetas del ta04 y el ta 05 son diferentes.Los rodamientos del ta05 son como los del evo 4,son más pequeños,con lo cual los cardan no valen.Lo que si se puede es adaptar las manguetas del ta04 al ta05.Yo tengo puestos en el evo4 los palieres,trapecios y manguetas del ta04 en la parte delantera,que para mi son mucho más duros y duraderos que los del evo4
    Siento discrepar del gran fenoy :D pero para que quede claro el tema, tengo que decir que despues de tener los dos chasis (TA-04 y TA-05) encima de la mesa he podido comprobar que las manguetas, portamanguetas y trapecios delanteras/os y traseras/os son iguales, compartiendo tambien misma referencia tamiya en el caso de los trapecios y las manguetas traseras de 2º y los portamanguetas y manguetas delanteros tienen distinta referencia pero son los mismos en ambos modelos.

Si bien es verdad que los palieres/cardans serian mas largos en el TA-05 que en el TA-04. (aún asi podrian servir partes de los mismos)

Existen ademas un buen numero de piezas comunes que si a alguien le interesa podria listar.

Me parecia importante aclarar este tema porque si compras un TA-05 teniendo un TA-04 dispones de repuestos a cascoporro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que el ta05 llevaba los mismos trapecios que el evoIV :? :?
    Pues si lleva los mismos trapecios mucho mejor para ti,te van a servir muchas piezas del ta04 para el ta05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed