Desplazamiento lateral en un TC3
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  1. #1
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    Desplazamiento lateral en un TC3

    Al acelerar bruscamente el coche se me desplaza de lado ..seguro que es por la posicion del motor.

    como puedo compensar esta perdida??

    con los muelles de los amortiguadores???

    Se que ya se ha hablado mucho de esto pero me he vuelto loco con el busca y no atino!!!!

    Gracias!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el coche se gira o en mitad de la curva si le pegas gatillazo el coche se va de lado?

    en caso 1º tienes descalibrada la suspensión, en el 2º caso es de lo mas normal, para compensar puedes probar con ruedas más blandas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  4. #3
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    Revisa toda la suspension.. que los trapecios caigan solos ( sin amortiguador) y que todo este en orden. y comienza a poner el coche mas blanod... (mas hollos en los amortiguadores.. muelles blandos, diferencial blandito atras) etc..... hay vas mirando que esta mal...
    Saludos
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  5. #4
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Revisa toda la suspension.. que los trapecios caigan solos ( sin amortiguador) y que todo este en orden. y comienza a poner el coche mas blanod... (mas hollos en los amortiguadores.. muelles blandos, diferencial blandito atras) etc..... hay vas mirando que esta mal...
    Saludos
    mira que te gusta hacer currar al personal eh? j

    A ver, XD el coche debe ir recto al acelerar, si no lo hace, entonces si, haz eso: revisa toda la suspensión...
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  6. #5
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    je claro Imprez ...... eso lo ahgo siempre .... y eso que hasta ahor atengo un mini cuando tenga touring de veritas ..... ya veras
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  7. #6
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    Pues si que se nota todo lo que ha dicho Juanchoyo, para mi gusto eso es casi esencial.........

    un saludo :8
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  8. #7
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    Somos de los que no nos da pereza desarmar hasta el ultimo tornilo
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  9. #8
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    El fin justifica los medios ...........y el fin siempre es y sera la victoria je
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  10. #9
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    Gracias a todos!!!! Imprez ...el coche se va de lado : has acertado con lo de los neumaticos (duros).

    Juan ...que son los <<hollos>> en los amortiguadores ¿? ¿? ¿? ¿? XD.
    la supension va algo dura, los muelles (sobre todo atras) tambien, el coche se me queda algo alto.

    preguntaba si debo darle la misma tension a todos los muelles????

  11. #10
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    Si llevas llantas muy duras eso afecta... y los hollos me referia al numero de huecos u hollos del amortiguador, obviamente de aceite .... si le pones mas huecos... queda mas blandito.... y mejorara si se te va de lado... y para los muelles ponlos en parejas al frente y atras.... a menos que corras en ovalo ....y si llevas los muelles muy duros atras.... peor... casi que iras haciendo drift e y afloja un poco el diferencial trasero...... no mucho...
    Y haz todos los cambiios, uno a la vez... para que los notes y sepas ir configurando el coche

    Saludos TCtreseros
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