Cual de estos es mejor???
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  1. #1
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    Cual de estos es mejor???

    Hola amigos.

    Quiero que me aclaren una cosa, cual de estos dos autos es mejor:

    HPI E10 Drift
    HPI Sprint 2 Drift

    Como andan estos dos autos en velocidad, control y consumo de bateria??.

    Muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues yo preferiría el HPI E10 Drift.

    Tiene cardan que es mejor que correa para el drift, también son menos rotura con el palier y si lo pones de aluminio mejor aun.

    Que hablen los expertos. Ahí tenéis los links y fotos correspondientes.


  4. #3
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    yo estoy mirando el e10, la verdad esque esta muy bien. el spint2drift no me termina de gustar. yo te recomiendo el e10
    *****MY GARAGE*****
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  5. #4
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    Vale!.

    Por lo que tengo entendido el E10 tiene un motor de 27 turno, ¿es cierto eso o no?.

    Gracias.

  6. #5
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    para drift yo etoy dudando entre el E10 y el TT01.........
    aunque me encanta el M03....
    no sé por cual decidirme!!!
    saludos
    ***GARAjE***
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    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
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  7. #6
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    Para drift dejaros de tonterias UN Yokomo Sd CGM es la opcion mas barata, con los mejores recambios y las mayores opciones de ajuste del coche y en segundo ofrecen un numero de opciones para el coche inumerable con opciones de Yokomo de rayspeed, de Team Suzuki en fin....

    Yo es mi Humilde opinion y tengo uno por esa razon para eso se inventaron los foros para opinar aunque no tengas razon de ningun tipo que ese puede que sea mi caso jajajja

    Venga amigos un saludo
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  8. #7
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    no os obsesioneis, que si con las correas que si con los cardans...

    Yo lo hago con un correas y lo hace de pm....

    Suspensiones y diferenciales juegan un papel importante.
    por no hablar del motor variador... etc etc...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  9. #8
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    Amen Hermano, el Setup es muy importante sobre todo el de los diferenciales, a mi me toco guerrear mucho con ellos antes de que fuera fino.

    En cuanto a lo de cardan o correa supongo que sea lo mismo, nunca he tenido en las manos un coche con correa pero vamos la transmision a las ruedas sera a mi ver igual de eficiente.

    En cuanto al motor yo opino que un 27 es un poquito corto, en competicion se estan usando mucho, pero mucho los 15 y los 19T. Yo en eso tengo un 19T y la verdad que me lo gozo como un enano y en cuanto al consumo, no es exagerado puedes pasarte entre 15 o 20 minutos dandole que no se agota

    Otro tema que no tocamos en esta combersacion son los Ratios que eso ahora mismo tendria que mirar el que yo llevo si eso puedo mirarlo que no me cuesta nada

    UN saludo!
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  10. #9
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    alguna tienda para pillar estos baratos?mandarme mp
    gracias compañeros!
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  11. #10
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    Te lo envie todo por Mp. si tienes alguna duda o eso, tu preguntame que en lo que pueda echarte una mano cuenta con ello.
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