Busco condejo sobre baterias LIPO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco condejo sobre baterias LIPO

Hola , seguramente me hago un pelin pesado, pero quisiera q alguien me proporcionase informacion sobre las baterias lipo para un touring electrico .
    Estaba pensanndo en unas ORIOM de 3200 q segun parece son en realidad unas KOKAM 3200 pero no se cuanto pueden durar en mi novak GTB 3.5, me parecen pocos amperios.
    Y no queria poner mas de 7,4v porq las voy a utilizar para entrenar no para correr ya q para competicion utilizo las NiMh.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff mi opinion es que son carisimas... La mejor opcion calidad/precio son las MaxAmps 6000... Otra opcion que a mi me esta resultando muy buena son las Premium Power de 4700... Que salen muy bien de precio y me estan funcionando muy muy bien....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun buscas condejo?

las orion son algo caras, 87€ la 4800 pero van muy bien y duran mucho...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todavía he decidido por ninguna bateria pero lo q me preocupa es ademas del precio y la duracion el tema de la ubicacion en mi automodelo, pues tengo un XRay t2 fk06 y no se si me estraran todas la baterias porq el hueco es un poco justo y no queria modificar las tabicas de aluminio .

GRACIAS por vuestros consejos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que hemos citado tienen el mismo tamaño que unas nimh de 6 elementos... Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por proton
    Hola todavía he decidido por ninguna bateria pero lo q me preocupa es ademas del precio y la duracion el tema de la ubicacion en mi automodelo, pues tengo un XRay t2 fk06 y no se si me estraran todas la baterias porq el hueco es un poco justo y no queria modificar las tabicas de aluminio .

GRACIAS por vuestros consejos.
    Buenas proton, mi experiencia me dice que en el T2 lo mejor son baterias no mas altas a 22 mm y que tenga cable para el conector. Las orion tienen ese problema, que al solo tener una hembra donde meter el conector oro, pues se hace un poco dificil la entrada. Sin embargo Kokam ya saco esos mismos modulos de la orion montados sin la caja rigida y a parte de ser algo mas baratos, pues ya tienen el cable. Las puedes encontrar en la "torre del hobby", je.

Las maxamps de 5000 son las mas adecuadas para ese chasis y la que te han dicho de premiun power tambien.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Busco condejo sobre baterias LIPO

Las max amps son formidaables...las tengo en T2 007

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien gracias a todos por vuestros sabios consejos liposos me han servido de mucha ayuda, ahora tengo q pensar q cargador comprarme pues el PULSAR 2 no me carga lipos.
    He estado viendo el hyperion q tiene fuente y balanceador incorporado.
    ¿Que os parece?

Saludos liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que también tienes que mirar es la descarga de amperios máxima, ya que ese conjunto tiene que demandarlo suyo. Es muy importante.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed