"JARTO DE NITRO" podria ser buena opcion los elect
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"JARTO DE NITRO" podria ser buena opcion los elect

Mu buenas, pues lo dicho, llevo poco mas de 1 año con el coche 1/10 touring de gasolina y habre gastado 4 o 5 litros de gasolina. Estoy harto de llegar al circuito y que todo sean problemas,que si la bujia,la carburacion de los cojon..., que me tiene loco, en definitiva apenas daba vueltas al circuito. De hecho todavia no se pilotar. Ultimamente andaba bastante desmoralizado ya que la ultima vez no pude ni siquiera arrancarlo. Pero me ha surgido la idea de pillarme un electrico buenesito, que segun tengo entendido pueden llegar a andar lo mismo que un gasolina y no tienen nada que envidiarles.
    He estado mirando las paginas de Hong Kong y las de EEUU y que os pareceria el TC5 o el T2. Me gustaria que me aclararais tambien algunos temas: de los motores(540, 10-21T, 23T, brush.....), el variador ¿cual es su funcion?seria como el receptor en los gasolina,las baterias ¿cuales serian las mas recomendables?, las lipos.... Si sabeis de alguna pagina o enlace donde me pudiera poner al dia de todo esto tambien os lo agradeceria.
    Y por ultimo me gustaria que me especificarais el equipo que tendria que comprarme(con marcas y modelos). Muchas gracias y saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente el cambio que vas a hacer es ha mejor y muy mucho, pero lamentablemente te digo que la inversion no va a ser poca si buscas una verdadera maquina de aniquilar gasofas.

Yo estoy la mayoria de veces solito contra todos los gasofas en el circuito, y al verme ya hay alguno que quiere cambiar su equipo de gasofa por uno chisposo.

Yo te recomendaria que te compraras un chasis de segunda mano junto con repuestos que suele haber en el foro.

Ve directamente a las lipo, yo tengo pensado pillarme dos maxamps de 6000 que por razon de calidad-precio creo que son las mejores.

Conjunto motor yo llevo un brushless x11 4.5 y de variador sphere competition 2007, que me va de lujo y con garantia de por vida, (el variador).

Te paso por mp una tienda.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el electrico te olvidas de carburaciones y ajustes de motores, aunque el electrico tambien tiene sus ajustes, pero ira mejor o peor, con mas o menos autonomia, pero siempre te va dejar dar unas vueltas al circuito por mal que lo hagas, la inversion es igual de cara que un gas o algo mas de salida, pillate un brushless tipo 3,5 o 4,5, con rotores sintetizados, lo de andar un electrico anda igual que un gasolina y hablo de coches con la normativa actual en la mano, de hecho si ves los tiempos en un mismo circuito andan igual separados por decimas.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se ha discutido miles de veces, el electrico es mas simple y anda igual...... la inversion inicial puede ser un poco mas alta pero luego te sale mas barato............
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabes na machomen, tu estas ya pensando en el campeonato de la agae el año que viene, me veo yo solo con nimh y todos lo demas con lipos
    de los motores:
    540 es el tamaño legalizado para competicion, todos los motores que montan los 1/10 son 540, no quiere decir que un 380 no se bueno, los feigao tiran de cacharros de casa 6 kilos tranquilamente, pero no se pueden usar para competir
    las T son las vueltas del bobinado, T(turns) es en español vueltas, cuantas menos vueltas mas rapido es, pero mas chupa, brushed se refiere a que el motor lleva escobillas, brushless a que no lleva, los brushless consumen menos, tienen menos mantenimiento, y por lo general son mas potentes
    el variador seria algo parecido al carburador y al servo de gas/freno, regula que el coche valla mas o menos rapido o frene, el receptor lotienes que seguir llevando igual que en los gas
    de baterias:
    nicd, desfasadas, tienen poca capacidad, ya se ven pocas, y en touring no creo ni que duren 3 minutos en pista, asi que nada
    NIMH, son las unicas permitidas en competicion, de momento, ademas a 5 elementos por bateria, para mas inri, no tienen efecto memoria, el mantenimiento es descargarlas despues de correr y ecualizarlas antes de cargar, las ib4200 van muy bien y no son caras, pero son muy suyas con las cargas y descargas, aun asi son lo mejorcito que hay
    lipo, en mi opinion, y la de muchos, es el futuro inmediato de los electricos, muchisima capacidad, voltage algo superior a la nimh, el mantenimiento, hay que equilibrarlas de vez en cuando, y vigilarlas de que no se ragen ni se inflen, aun asi son muy fiables, por mucho que digan
    los dos coches que has puesto son dos autienticas maquinas, si quieres ver lo que mas usa la gente lee por el foro, hay de todo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dijo Dr maligno ¿porque correr con 6 pilas cuando puedes correr con 5? me acorde del Austin Powers.............

Lo mejor de la pelicula fue el: "Por que tener trillones si podemos tener billones!!!!" no me podia parar de reir ..........
    SAludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tonta, que es equalizar una bateria? como lo hago con un pack de 6 de los que ya vienen hechos?
    si... y lo se mama...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coniote
    una pregunta tonta, que es equalizar una bateria? como lo hago con un pack de 6 de los que ya vienen hechos?
    Las baterias estan compuestas de un numero de elementos 5, 6 , 4 o los que sean, Ecualizar consiste en igualar el voltaje en todos los elementos y para eso se empela la ecualizadora, los packs en touring estan soldados pero a la vez al no llevar funda exterios que cubra el pack , los elementos estan accesibles y se pueden poner en una ecualizadora, la cual ya lleva un sistema de pestañas que hacen contacto con cada uno de los elementos del pack....al ecualizar lo que logras es que cada elemento carge la misma cantidad de carga ya que anteriormente los igualaste en el proceso de ecualizar y asi no supeditas la carga al elemento que mas carga conservaba, ya que este daria el punto en el que el cargador cortara el proceso de carga, el preceso de carga tambien se puede cortar por tema de temperaturas en los cargadores que llevan sondas para tal efecto....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, sobretodo a albertograna, que me ha aclarado muchas dudas.
    Que os pareceria este equipo: TC5. motor LRP ERASER brushless 9,5T, variador LRP A.I. brushless pro reverse digital, baterias Zeppin Racing IB4200WC 35AMP 1.24+, cargador Team much more CTX-M, emisora tengo una futaba 27Mhz AM pero en un futuro me gustaria pillarme la Spektrum DX2 y pilas recargables tengo.Que me faltaria?que cambiariais? Comentarme todo lo que se os ocurra que seguro me ayudara.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor tipo X11 (4,5 estaria bien) y variador tc-spec de lrp, o algo parecido de otras marcas, y pillaria una ecualizadora tipo trinity D-90 es economica y si no puede meterte ya en una mas avanzada, pero la d-90 cumplira

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed