cargador balanceador para lipo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador balanceador para lipo

Buenas, acabo de comprar mi primera lipo. Tengo un cargador que permite cargar lipos (X-Peak 3 plus) pero he leido que hay que balancear. Cómo funciona eso, supongo que me tengo que comprar un balanceador. Necesito consejo sobre qué comprar, he visto unos balanceadores sobre los 20 euros pero no sé si es lo adecuado. Quizás me aconsejeis comprar un cargador nuevo que ya incorpore balanceador, no sé ... Una ayudita please! Por otra parte me podeis indicar a cuanto se deben cargar las lipos y cómo descargarlas, guardarlas, etc... Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la lipo es una Turborix 4700 mah 20C, no sé qué conector lleva para balancear.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargala a 1C, es decir en tu caso para la 4700, a 4,7amperios como máximo. La lipo que tu comentas no la conozco y no se que tipo de conector lleva para balancear, yo utilizo para balancear (equilibrar) un LBA10 que va de perlas, como cargador te aconsejo un ICE o un Hyperion 1210 en conjunto con un LBA10 es de lo mejor. para almacenarlas guardalas con un 60% de carga y nunca las descargues mas alla de 3v por elemento.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "pañero liposo", aqui te dejo 2 enlaces relaccionados con esto, a ver si te pueden ayudar:

http://www.cochesrc.com/foros/debate...132511-40.html

http://www.cochesrc.com/foros/test-d...-vt104899.html

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, muy interesantes los posts. Me irá muy bien ya que no tengo ni idea. Siento repetirme pero creeis que es viable cargar y decargar la lipo con el X-Peak 3 plus? Hablo de hacerlo con un balanceador claro. Aunque todavia no sé cual, miraré el que me habeis comentado.

Relacionado con:

para que sirve balanceador lipo

balanceador de lipobalanceador xpeak 3 plusbalanceador lipocargador balanceador para que sirvebalanceador x peak pluscargador balanceador lipo foropara que sirve cargador balanceadorx-peak 3 plus carga con balanceo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed