que os parece este cargador
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece este cargador

los portes son gratis, ya que lo pillo en el pedido de un colega.

yo lo que gasto son baterias de nimh de 3300 a 4200. ira bien para mi uso?

si el dia de mañana me pillo las lipos, me ira bien tb?
    si... y lo se mama...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien pero ya que te pones podrías comprarte uno bueno como el Duratrax ICE que tiene sensor de temperatura (opcional) y otras muchas carateristicas. http://www.duratrax.com/caraccys/dtxp4170.html

En la casa de subastas lo tienes. Lo que pasa es que en la foto de la tienda esa que has puesto no esta el cargador ese.

Yo también ando en busca y captura de un cargador y creo que me pillare el ICE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cargador es muy polivalente pero tiene poca intensidad de carga tanto para Nimh como para lipos. La marca no es muy conocida, pero esta fabricando muchos modelos parecidos y a granel. A ver si alguien tiene alguno y nos cuenta, pero por precio prestaciones es bueno ya que es muy polivalente pero si puedes gastarte un poco mas no lo dudes y ves a por otro que un cargador bueno es eterno. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya me lo pillao, amos a ver como marcha, ya os contare. me pillao ese cargador y dos intellect de 4200
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin con las intellect 4200 que son de pura metralla y dinamita y como te peten ya veras, ademas ojito que petan sin venir a cuento incluso desenchufadas
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un montón de cargadores con la misma pantalla, los mismos botones, las mismas características,pero diferentes marcas y presentación, yo tengo uno de ellos, el Peak3plus de la casa Jamara, va bastante bien lo único que no se porqué a veces no detecta bien los finales de carga y se para a mitad (según leí, es intereante que tenga el delta peak regulable para evitar eso)y este no lo tiene

La diferencia del que tu muestras en el link es que tiene la monitorización por Usb, para conectarlo al ordenador y ver una grafica con el historial de carga, además, ese descarga a 2a , normalmente suelen descargar a 1a incluso con 6 elementos a menos...yo creo que es una buena compra para usarlo como hobbie, pero para competir a lo mejor se te queda corto...
    ...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el modelo mayor, el 801 y no equilibra bien para 2S, solo a partir de 3s.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed