capacidad
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: capacidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

capacidad

hola a todos, queria saber si alguien sabe ya la capacidad de las baterias del 2008.espero q sean de mas capacidad por q a mi el 3.5 lrp con 4.200 no me dura los 5 minutos o va muy justo.he oido q algunos le dura hasta 5.30 si me pueden decir como ,se lo agradesco por q yo he probado todos los ratios posibles para un circuito con agarre medio y una larga recta de 70 metros y curvas no exsigentes de potencia ,las pilas q uso son las 4200 intellect,el coche es un mi2.ec,ratios probados:9,00 9,20 9,74 y ruedas espuma 37,y con los rodamientos bien engrasados y no tengo nada q hacer ,una ayuda por fa.un saludo.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo cambiar de motor, el 3.5 es muy tragon, y con menosmotor vas a ir casi igual y mas sobrado de capacidad
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijo, un 4.5 es mucho mejor, el problema no es tuyo, es el motor. yo abandoné el 3.5 de novak por lo mismo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed