Va de motores para 1/10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Va de motores para 1/10

Se que esta propuesta es muy "comodona" pero de verdad que he usado el buscador y no hay manera de aclararme [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Me gustaría disponer de un listado por órden de motores. Porque empiezo a mirar cosas... y veo que un mamba de esos 7700 "corre demasiado" para un coche sencillo, ahora otro compañero comenta que su motor consume tanto que sólo dura la batería 5 minutos, y la gente le contesta que con las mismas prestaciones hay otro que xupa menos...

Luego que si este va bien con el variador de serie y el otro no...
    Y por no hablar de los hilos... que 17 hilos, 19 hilos...

Algún ser caritativo podría hacer un resúmen? O dar algún link donde puede leer sobre el tema?

Porque me gustaría poner un motor mejor que el tamiya sport tuned pero que no gaste el doble de batería ni que cueste un ojo de la cara. Tampoco necesito poner el coche a 200km/h... con que corra un poco más... y sobre todo que no reduzca la vida de la batería al a mitad.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso que quieres buscate un 19 o un 17 normalito y veras que diferencia, eso teniendo en cuenta que tu variador soporte esos motores claro pero ten en cuenta que la potencia no sale de la nada, cualquier cambio que hagas te supondrá mas consumo aunque con un 17 o19 tendrás bateria para rato tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo jordix, esos motores son el equilibrio perfecto para un coche no muy rapido. Y que si tienes el coche en buen estado y la transmision con rodamientos y bien cuidada lo soportara. Mi consejo por experiencia de esos motores son el green monster y de todos el mejor el Chamaleon 2 de 19vueltas stock. Los puedes conseguir por buenos precios.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rally special de lrp (17T) es de los baratitos y a mi me duró lo no escrito, ademas dando unas prestaciones muy buenas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi un GT2 que es muy parecido me duro un pedete y ademas en un B4 que les da poca caña a los motores por eso no lo recomiendo. Pero el rally puede estar bien si no lleva el mismo colector que el gt2. UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gt2 y gt3 lo que les pasa es que llevan las escobillas durisimas, se calientan mucho y se hacen pedazos, el rally especial al menos ami me salio fenomeno, ojo que hablamos de motores baratitos.
    otro que garantizo su durabilidad es el orion method, al menos los 19T los usamos aqui en carreras de resistencia y aguantan la de dios sin inmutarse por un precio super asequible (está claro que no son un V2 je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coíncido con Jordix; yo en el mini tuve instalado uno parecido a rally, que se llamana Runner Special, y daba gusto ver como movía al pequeñín.

Y encima con autonomomías de entorno a 25 minutos con una GP3300.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es eso de 17, 19 vueltas?, las vueltas del bobinado?
    Cuántas tiene el tamiya de serie?
    Y el tamiya sport tunning?
    Con un rally special de lrp (17T), por ejemplo, tengo que cambiar el variador? (tengo el variador de serie electrónico de tamiya).

Notaría diferencia con el rally special de lrp (17T) si pongo un variador u otro?, eso incremente las prestaciones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ratifico lo del runner special, es un cambio que se nota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal es este motor team orion method 17x2 en kuanto alas prestaciones?¿

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed