Que sucede si hago esto???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que sucede si hago esto???

Hola.

Tengo una pequeñisima duda.
    Que sucederia si yo tengo un motor saturn 27t 540 y lo conecto con un speed control nosram de 15t??? Puede haber un corte o no pasa nada??.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio nada, porque los variadores ponen las vueltas mínimas de motor, lo que quiere decir que al variador le puedes conectar cualquier motor que tenga más de 15 vueltas, con lo cual el 27 vueltas tiene que funcionar sin problemas, pero a muchas menos revoluciones que lo haría otro con menos vueltas.[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.
    Muchas gracias, entonces no tendre la necesidad de comprarme un speed control ya que el que poseo me puede servir.

Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed