Como utilizar Trinity D-90
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como utilizar Trinity D-90

Me acaba de llegar esta ecualizadora pero no tengo ni idea de como utilizarla.
    La bateria de 6 células la tengo a 8V actualmente y al ponerla en la ecualizadora no se me enciende ninguna luz.
    Que tengo que hacer? hago algo mal?
    Todas las pilas hacen contacto.

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conseguido, no os preocupeis!!!

Madre mia que complicado es...:S
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa ecualizadora es un poco puñetera, si no pones la bateria con la polaridad correcta no se encienden las luces, tienes que darle la vuelta. Si te parpadea el LED principal o es que una de las chapas no ha hecho buen contacto y no detecta los 6 elementos o un elemento tiene muy poca carga y tendras que darle una pequeña carga al pack antes de meterlo a ecualizar. Hay que ser muy paciente con esta placa pero cuando arranca hace bien su trabajo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed