normativa 2008 categoria con lipos?? Futura??
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normativa 2008 categoria con lipos?? Futura??

Hoy me han dicho en mi club que habrá una categoria paralela que se llamará "FUTURA" en la que se correrá con lipos!! sabeis algo de esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consulta este enlace y veras las categorias de la temporada 2008 en Catalunya.

http://www.aecar.org/mod/pe/reg_cat/info.php

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo el sabio Masmelita (el que se comió el melón y cagó la pepita) "lo bueno acaba imponiéndose".

Veo que ha prevalecido la inteligencia y la libertad sobre los intereses conservaduristas.

Que os vaya muy bien en el Campeonato de España y en el Europeo 2008.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo , asi que por fin podremos medirnos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] en un circuito "de verdad" y no en uno de esos para "cochecitos" , biennnnnnnn .

En cuanto a lo de la evolucion , era logica ante la aparicion de las nuevas lipo de 6v y los problemas de fiabilidad de las IB .
    Zcibor tampoco me prece mal el dejar una "segunda division" para los que quieran corren con espumas , y que gracias al agarre de ese tipo de ruedas compensan su poca sapiencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] en pilotar y poner a punto un chasis para neumaticos de goma , y es que algunos teneis que llevar calcetines en lugar de guantes .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    En cuanto a lo de la evolucion , era logica ante la aparicion de las nuevas lipo de 6v y los problemas de fiabilidad de las IB .
    Zcibor tampoco me prece mal el dejar una "segunda division" para los que quieran corren con espumas , y que gracias al agarre de ese tipo de ruedas compensan su poca sapiencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] en pilotar y poner a punto un chasis para neumaticos de goma , y es que algunos teneis que llevar calcetines en lugar de guantes .

Saludos
    Que manía con lo de los 6V. ¿que pasa? ¿ que no hay cojones para llevar 7,4V? .

Siempre lo mismo, la "Peña del reuma" que quiere coches que no corran mucho, no vaya a ser que los chavales como yo se los pasen por el sable.

Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KAMALI tu ya no eres un chaval ....

SALUDETES
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajjaa

En el reglamento hay un problemilla, y es que un coche con lipos (tal como hemos visto en la TNT) no llega a los 1.400 gramos... Qué hacemos? los lastramos?

Kamali ya podremos correr sin que nos miren raro ni nos hagan ñapas raras como a mi.... jaja
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ POR FIN SE EMPIEZA A VER LA LUZ ¡¡¡¡¡¡

Me alegro un monton que esto empieze a ser realidad y ver como de verdad el Touring electrico despegue definitivamente, ya vereis que carreras mas interesantes salen de todo esto. Solo espero que no solo se haga esto en Cataluña y se extienda por toda España y sino ya estare yo alli para extenderlo, je.

Saludos Electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido y reeleido la noticia en la pagina de AECAR y no termino de entender cómo el Delegado Nacional de Pista electricos, promueve y anuncia una "nueva" categoria o subcategoria, que AECAR no permite.
    Os recuerdo que AECAR se rige en esta escala por normas EFRA y ésta, "no" autoriza el uso de Lipos en carreras oficiales.
    Otra cosa es que se haga en sociales o carreras-club, pero para eso no se deberia utilizar la pagina de AECAR que pagamos y mantenemos los asociados.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    He leido y reeleido la noticia en la pagina de AECAR y no termino de entender cómo el Delegado Nacional de Pista electricos, promueve y anuncia una "nueva" categoria o subcategoria, que AECAR no permite.
    Bueno de todas formas no se en que punto te perjudica.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed