cual de estos comprar... tf-5 o tamiya tb evo 5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual de estos comprar... tf-5 o tamiya tb evo 5

cual me recomendais?. he visto el de hellboy y me gusta bastante y por otro lado el tb evo 5 tiene tambien muy buena pinta. todavia no se si comprare alguno pero para ir haciendome una idea. conoceis algun otro chasis de cardan? saludos

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me gusta más el TB EVO 5, claro que el tema recambios es algo más complicado. De cardan tienes el HPI Pro4, y todavía ruedan Associated TC4 que ahora salen bastante baratos, también Yolomo tiene chasis de estos pero su uso es más minoritario por estos lares. Por desgracia para los que nos gustan, los fabricantes se han centrado en las correas.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo elegiria el TF-5 o el Yokomo SD LCG. El Pro4 esta descatalogado ya, es la lástima... Al igual que el TC4, que aparte de descatalogado, siempre ha sido un coche muy mediocre....

El TB EVO V tiene muy buena pinta, pero se ha oido hablar poco de él...

Asi que, elije el que puedas conseguir recambios más facilmente.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor desde mi punto de vista es el Yokomo sd pero te va a ser muy dificil conseguir repuestos y ademas seran caros, la opcion seria pillarlo y traertelo con muchos repuestos. Si quieres cardan yo me decantaria por el tf-5 pero si no lo tienes claro yo esperaba a ver si sale algun modelo nuevo en cardan a primeros de año. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Yokomo SD LCG es de lo mejor, es identico al Yokomo BD, pero por cardan, y todos sabemos que el Yokomo BD es un coche ganador de muchos campeonatos...

Es "dificil" conseguir recambios, eso es cierto, pero realmente lo básico, es decir, trapecios, mangeutas, etc... se encuentra muy facilmente gracias a las nuevas versiones de drift que estan proliferando cada día más

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que... no te estarás quitecito en el hangar currando eh jose

el problema dle evo V es que pesa como un muerto, está "gordo" y aunque le pongas a dieta no baja mucho de peso...

el yokomo ssg, el de carbono blanco, es muy fragil, sobre todo en invierno
    el LGC me gusta mucho y los repuestos los consigues en cualquier sitio, diga la gente lo que diga, y si te decides por él dimelo y yo te voy dando recambios mios si fuera necesario, peor ya tengo localizados muchos sitios donde te vende recambios a buen precio y sin aduanas...

el tc4 sinceramente, no me gusta, fijate que preferiria comprar el tc3 de cabeza... como ese coche no ha habido otro...de cardan.

el kyosho, lo veo un pelin fragil y que no funciona...

y el HPI pro4... mejor lo dejamos donde está...si tienes los ojos rasgados, mides 1,60 y te apellidas Hara... a lo mejor haces algo util

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo_desing todo lo que tenga que ver con recambios/opciones de Yokomo me interesa... pasame los sitios que tienes localizados plz... :P

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he tenido el tf-5, yokomo y el tc-3. y me quedo con el kyosho sin dudarlo, he de reconocer que los vasos de diferenciales de plasticos son fragiles, has de adquirir los opcionales de aluminio, pero pasa lo mismo en los otros dos modelos. pero por el resto el kyosho es mucho mas duro pero con diferencia, y es mas noble de pilotar. un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , he repetido el post.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Yokomo SSG tiene el problema de que viene de serie con los trapecios y todos los plasticos de composite cutre, lo cual, en TODAS las demás versiones se ha solucionado al venir de grafito.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya evo 5 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed