equalizar pack de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equalizar pack de baterias

como puedo equalizar un pack de baterias que viene ya montado? de los que vienen con el plastico y todo preparadito, ya sabeis...
    si... y lo se mama...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos no se pueden ecualizar, lo unico que puedes hacer es descargarlos hasta 0.9v por celda, (5.4v) el pack y ya..........
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como deshagas el pack en Stick que tienes y lo sueldes es imposible ecualizarlo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo necesitas ecualizar la unica solcion como dice cocka99 es que lo desarmes todo.... y ensambles las bates en paralelo (!¡!¡!¡) algo asi ........ y te compres la ecualizadora......
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah... con lo cual las bates asi compradas son peores incluso para su mantenimiento... caguenlaleche...
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, por eso siempre se recomienda comprarlas sueltas y soldarlas aunque al principio de mas miedo o se tenga mas desconocimiento, las baterias en stick (las que tu tienes) se descompensan y no hay forma de ecualizarlas con lo que se estropean bastante antes (sobre todo las 4200)

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, amigos yo tengo unas gp3300 en stick, y kiero resoldarlas en paralelo, la cuestion es... sabeis de algun esquema o forma de ecualizarlas para asi fabricarme mi propia placa descargadora? actualmente descargo hasta 5,4V con 5 lamparas de 12V 21W en paralelo, a unos 8A.

Gracias de antemano. Moelec.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que lo mas apropiado sera desmontarlas y soldarlas en paralelo, aunque para eso necesitare un soldador bastante potente para no sobrecalentarlas, no?
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro coniote, yo voy a hacer eso, desoldarlas y montarlas en pararelo, lo mejor sera comprarse un soldador de 100W, plaquitas de cobre y un buen estaño.
    A proposito compañeros, sabeis donde puedo adquirir las dichosas plaquitas? y mas o menos lo que valen? y los conectores deans? Imprez, aver si me ayudas hombre, que vivimos cerca, creo...

Gracias. Un saludo. :-)
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de cobre, Siempre usar plata que el cobre tiende a Sulfasarte antes, Las placas en cualquier tienda de RC, si quieres ahorrarte dinerillo pillalas en China que alli son mas baratas. O Sino en la pagina de subastas mundial. Creo recordar que las ultimas que compré me salieron a 50 centimos cada una en China, tambien compré un monton de ellas. Los conectores te digo lo mismo. Eso son bastante mas baratos.

En cuanto a la placa ecualizadora para que te vas a fabricar una cuando las hay bien baratas de RLP o de mil fabricantes, con comprarte un tester en la ferreteria para que no te bajen del valor que han de tener.....

No sé es una Opinion
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equalizar bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed