mamba lipo 3s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba lipo 3s

Hola, muy buenas. Antes de nada debo decir que he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

Me he hecho con un mamba 5700 y unas lipo de 11,1V (por cierto nuevas, muy baratas y en España). Alguien podría decirme si puedo hacer las conexiones típicas al receptor? (o debo hacerlo con algún limitador). He mirado en el manual y pone que el variador entrega 5V al receptor y no hace falta batería externa.

Pienso que esos 5V que entrega a partir de 11,1 lo consigue regulando con transistores, no con resistencias, como he leido alguna vez.

Gracias por vuestras respuestas.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitas nada para eso está el BEC del variador que se encarga de suministrar la corriente al recptor/servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    controla la temperatura del variador porque al bajar de 11.1 a 5 voltios se calentara un poco mas, pero el solo lo hace como bien explica el sabio jordix. Aunque si es para llevar un motor 5700 no se te deberia calentar demasiado y mas si las baterias son como dices baratas, que suele ir asociado a poca capacidad de descarga. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, son 4000 y 20C. Y son 2 que lo mismo pongo en paralelo para hacer 8000.
    Gracias por las respuestas
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzalisimo pasame mp donde las has pillado.

Un Saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me interesa eso de "nuevas, muy baratas y en España". Yo tambien quiero MP. Gracias
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo, segun las pruebas de Imprez con ese voltaje es muy aconsejable que le pongas un pack externo al receptor de 6V al estilo GAS, ya que asi no se calentara tanto. A ver si Imprez nos lo aclara un poco mas.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro enchufa una batería al receptor, la que quieras, he oido a gente que lleva un lipo de 3.7 en el receptor y dicen que no tienen problemas, en 1/12, claro...

Si le pones11v, usa batería de receptor para bajar de temperatura el variador, no enfrias los fets, de hecho los fets a penas se calientan, se calienta el procesador el mamba, a davazvlc le ha cortado por temperatura estando lso fets a 60 grados, pero midiendo la Tª del US medimos 100 y pico grados, eso es porque le toca bajar de voltaje al variador, para el receptor, así mismo, en monster usan unos aparatitos para hacer ese trabajo, valen 20 a 40€ y hacen lo mismo que una batería de receptor, pero sin que se agoten nunca ^^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame a mi tambien la direccion de las lipos baratas in spain porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si por fin me las pillo de una vez la semana que biene que ya me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo y gracias por adelantado
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lo de sabio david pero los sabios aqui no entran, bueno si, al foro de ventas al final de temporada, ahi si que entran si...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed