Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡ OJO con el FRIO y las LIPO ¡¡¡¡¡¡

Hola fieras liposos, este fin de semana un amigo mio que fue a Salamanca a competir tuvo cosas muy extrañas con las lipo y electronica. Hacia un frio de narices, seguramente por debajo de 0º y entre otras cosas notaba k habia muchos "coging" injustificados y cosas asi. Nosotros aqui en Caceres tambien los empezamos a notar, era como si el sistema de corte por voltaje actuara incluso con Lipo llena y pensamos que serian las Lipo de Maxamps, pero me parece que ya encontre el problema gracias al foro de Miliamperios que habla del tema FRIO y LIPOS y aqui os pongo en enlace para que nadie se lleve una sorpresa este nvierno.

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=88769

Todos dicen cosas interesantes pero leer mas detenidamente lo k dice Armengol que es un fiera en estas lideres.

SAludos y espero que os sea de provecho.

Para evitar esto invente una serie de "cacharros" economicos que explico en este post y aqui os resumo:

1º - SACO CALENTORRO: Construccion, pagina 2 de este post.

ESTE SISTEMA NO ES EL MAS RECOMENDABLE PORQUE EL CALOR INDUCIDO PUEDE SER DIRECTO Y PERJUDICIAL PARA LA LIPO.

2º - SAUNA COMUNITARIA: Construccion, pagina 3 de este post.

3º - YAKUSI SOLITARIO: LA construcción es similar al horno pero en pequeño, asi que paso de poner fotos del proceso.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría usar algo de esto para antes de ponerte a rodar, calentadores de ruedas, el mismo concepto pero para las lipos:

http://www.cochesrc.com/foros/calent...ght=calentador (solución casera)

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me as abierto los OJOS!!!! Yo soy de Teruel, que me dicen que hace un poco de frió(hace 2 semanas -12ºC) pues bueno cogo mis baterías que tenia cargadas desde hace unos días, las monto en mi avión, y no iba ni pa DIOS, le echaba la culpa a una posible descarga, pero nada mido tensión y completamente cargadas, será el variador, pruebo con otro y lo mismo.... al final puse 2 baterías en paralelo y ya le volvía la fuerza al motor (pero claro así no puedo volar por sobrepeso) si que deduje que eran las baterías, y le echaba la culpa por haberlas tenido cargadas unos días atrás y una posible descarga en el tiempo(aunque ya sabemos que las Lipos no tienen casi descarga por el paso del tiempo, por eso me extraño) pero ya veo que es muy posible por culpa del Frió, además corría aire del norte, si que no cogian calor de ninguna manera, pero ya haré mas pruebas y te contare.

Muchas Gracias por la información, tú como siempre un CRACK :D

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j que cachondos son, que bien me caen:
    si le cambias la polaridad a la nevera portatil te calienta en lugar de enfriar juajuajua
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay Neveras Trifasicas??
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    j que cachondos son, que bien me caen:
    si le cambias la polaridad a la nevera portatil te calienta en lugar de enfriar juajuajua
    Y el calentador electrico de la casa.... se convierte en una nevera???????
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO Juanchoyo, Eso es una burrada como una casa de grande, Las instalaciones que tienes en casa son Monofasicas, por lo cual si inviertes la polaridad de lo que sea seguira haciendo su funcion, eso solo ocurre en trifasicas por ejemplo que alli al tener 3 Fases R, S, T si las varias puedes invertir por ejemplo el sentido de los motores y si es una bomba de agua por ejemplo aspire en vez de que empuje. O lo mas mitico que te pasa es que un motor gire en sentido contrario es tan facil como cambiar una fase por la otra y pista.

Pero eso es una tonteria hombre, Un calentador de vivienda lo conectes como lo conectes hara su funcion.

Venga UN Saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imp se refiere a las neveras estas portatiles que van a 12V DC, que se basan en la celula peltier.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras! nunca vi yo una de esas! Y nunca habia oido eso de la celula Peltier. Voy a tener que Mirarlo que me acavas de abrir la curiosidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip.... tranquilos que no hablaba en serio...... era por seguirle la corriente a Imprez....... pero la aclaracion de cocka99 esta buena... no sabia esos datos
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipo con frio

calentador ruedas rc casero

carrocerias caseras rc

calentadores de neumaticos escala 112

cochesrc punch lipo

calentador de lipos

bateria lipo y frio

lipo nevera

frio y baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed