SpeKtrum DX3R & Nomadio Sensor DSM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SpeKtrum DX3R & Nomadio Sensor DSM

Hola fieras, estoy buscando una buena radio para un amigo y aparte de la 3Pk y M11, encontre estas dos emisoras y como no las conozco, me gustaria saber vuestras opiniones al respecto:

Son estas:

http://www.spektrumrc.com/Products/T...ProdID=SPM3100

&

http://www.nomadio-online.de/

Ahora las preguntas:

1º ¿Son modulares?, es decir,permite cambiar el modulo de frecuencia.

2º ¿Las dos tienen telemetria? ¿Para la telemetria de la sensor hay k comprara algo mas?

3º ¿Son comparables en calidad ala 3PK y M11?

Saludos y gracias anticipadas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La nomadio no tengo idea que tal sera asi que voy por la Spektrum..... ademas que ese diseño es ta matador .... Todavia en AM
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que pinta tiene la DX3R, y la de funciones que tiene, por 319 dolares no esta mal, pero no veo que tenga telemetria, ya seria la caña
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Telemetria??? Para que sirve?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos estan preparadas para telemetria adquiriendo los modulos necesarios. La spectrum ademas de ser mas barata aqui en España que esos 319$ viene con dos servos, uno de 3,4 kg y otro de 8kg con piñoneria metalica, aparte de garantia del distribuidor firmada.
    La nomadio la he visto y es fea de cojones y por lo que se, el modelo nuevo que han sacado que es similar a la multiplex tiene menos alcance que la antena.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    las dos estan preparadas para telemetria adquiriendo los modulos necesarios. La spectrum ademas de ser mas barata aqui en España que esos 319$ viene con dos servos, uno de 3,4 kg y otro de 8kg con piñoneria metalica, aparte de garantia del distribuidor firmada.
    La nomadio la he visto y es fea de cojones y por lo que se, el modelo nuevo que han sacado que es similar a la multiplex tiene menos alcance que la antena.
    Gracisa Novoa pro la info, si puedes pasame por privado donde se vende por menos de esos 319$ por favor.

Pero aun nadie me contesto la 1ª y 3ª pregunta, je, ¿es que nadie las compro?

Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde llega mi conocimiento las nomadio son la repo... en vinagre. Con los tiempos de rspuesta mas rapidos en todo el mercado entre radio y vehiculo, calidades impresionantes, y precios muy altos.... Salvo que sea un super enamorado de la electronica y la telemetria en tiempo real (entre 3 y 5 vias) y con mucha pasta yo no le recomendaria la nomadio.
    A mi no me parece fea personalmente. Pero claro tampoco me parece una radio. Parece mas....hum.... ¿una maquina portatil para dispensar minihamburguesas? podria ser, algo asi...
    Aunque bien mirado con la dx3r parece que estes metiendo remaches en vez de pilotando, je.
    Yo me decantaba por la dx3r, y sin la menos duda si encima es para un electrico en donde las revoluciones del motor, temperatura de la culata, etc, etc te la traen al fresco en carrera.
    Un saludete
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ninguna de las dos se les puede cambiar el modulo

y en lo que a elctricos se refiere, las prestaciones son similares a sanwa y futaba o mejor dicho, no se echa ningun ajuste de menos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, perdon, perdon... me he confundido con la DX2.0

sorry

el lunes la vere y te cuento

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento hacerlo aca pero........ TED deja de poner ups...... son solo para los foros de venta ............. y no te hagas que haz puesto como 5 en diferentes subforos............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed