que es el delta peak y el triggle?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es el delta peak y el triggle?

pos eso, que en mi cargador nuevo vienen esos conceptos para regularlos y no tengo ni idea de que son.

e hecho busqueda, y no he encontrado nada que me ayude demasiado...
    si... y lo se mama...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL DELTA PEACK, se refiere al punto de temperatura, al cual cuando llegue la bateria el cargador se disparara y dejara de cargar.
    el TRIGGLE, no se que es, puede ser el amperaje maximo que le pones al cargador, para que en caso de fallo del delta peak, corte y deje de cargar

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El delta peak no se refiere a la temperatura, sino al voltaje. Es un pico característico en la gráfica del mismo a lo largo del proceso de carga que sirve como indicador de que la batería ya está al máximo de su capacidad de carga y a partir de ese momento continuar la misma sería contraproducente e incluos peligroso. Por eso muchos cargadores, cualquiera decente, detectan este pico y cesan la carga automáticamente, algunos también permiten ajustar la sensibilidad a la hora de detectar este pico.

Tickle, que no triggle, es un modo de carga lenta, más que lenta a muy baja intensidad que se usa mayormente para mantener el voltaje de la pila inmediatamente después de cargar.

Está muy bien que querais ayudar y colaborar pero antes de lanzaros a dar consejos deberíais aseguraros de lo que estáis diciendo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry
    ****RC SANTA OLIVA*****

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien explicado albertobdq.
    P.D. Y es "And justice for all ...."

METALLICA FOREVER

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El delta peak no se refiere a la temperatura, sino al voltaje. Es un pico característico en la gráfica del mismo a lo largo del proceso de carga que sirve como indicador de que la batería ya está al máximo de su capacidad de carga y a partir de ese momento continuar la misma sería contraproducente e incluos peligroso. Por eso muchos cargadores, cualquiera decente, detectan este pico y cesan la carga automáticamente, algunos también permiten ajustar la sensibilidad a la hora de detectar este pico.

Tickle, que no triggle, es un modo de carga lenta, más que lenta a muy baja intensidad que se usa mayormente para mantener el voltaje de la pila inmediatamente después de cargar.

Está muy bien que querais ayudar y colaborar pero antes de lanzaros a dar consejos deberíais aseguraros de lo que estáis diciendo.
    ¡¡¡¡¡ Amen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

SAludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te digan carga por goteo tambien se estan refiriendo al "Trickle"...... el resto quedo bn explicado
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero no me gusta nada esa traducción, porque hay cargas a pulsos que se parecen mucho más a un goteo y creo que lleva a confusión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como lo dices son cargas a pulsos........ no goteos je
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero a cuanto le debo ajustar el delta peak para que me las cargue bien. por ejemplo anoche deje una bateria de 3300 cargando, y cuando llego esta mañana me dice que le habia metido namas que 900 milis... vaya mierda.... el problema no se si lo tengo en el delta peak...

otra cosa, el cargador no tiene carga lenta y rapida, pero me imagino que quitandole fuerza a los A se convierte en carga lenta, nou?
    si... y lo se mama...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya delta peak

como regular delta peak de un cargador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed