Traxxas 4-tec o Tamiya xb pro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas 4-tec o Tamiya xb pro

Hola a todos. Soy algo novato en esto y quería comprarme un coche eléctrico para empezar. Estaba dudando entre el Traxxas 4-tec o Tamiya xb pro. Como lo veis? Cual podria ser mejor compra? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL traxxas no se..... para mi Traxxas es solo TT y el Tamiya debe ser un TT01.... averiguate si el Tamiya es un tt01 pq tienes muchisismas opciones y para el Traxxas como que niguna.......
    Yo creo que el tt01 es mejor.... puede ser mas de iniciacion pero me parece mejor.......

Averigua bn sobre el TT01..... aqui mismo esta el post oficial..
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco el xb-pro; del traxas no te puedo decir nada, pero si quieres un consejo, compraté el que más gente tenga en el circuito donde quieras ir, si tienes alguna duda sobre el Xb pro (casi segurisimo que es un chasis TT-01) me mandas un privado y lo comentamos, lo conozco bastante bien, tengo uno y he montado otros pieza a pieza venidos de Japón para algún amiguete.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el Tamiya es TT01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a por el TT01......
    El traxxas...mmmmm ......... NOOOO.......... No es un coche conocido y por eso no consigues repuestos....... mejor Tamiya ej aunque puedes buscar un mejor modelo de Tamiya...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed