novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

hola , vengo de los touring gas y me gustaria empezar con las chispas pero a parte de coche , variador , servo, motor ,mi mayor duda viene respecto a las baterias y cargadores , he estado leyendo diferentes post y no me aclaro y me gustaria saber que cargador necesito y si hace falta algo mas(vamos para tener de todo) y cuanto dura un pack de pilas aunque no este permitido en carrera (la que mas dure) , un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, antetodo Bienvenido! actualmente lo mas utilizado son las lipo, la duracion depende en gran medida del tipo de variador y motor que utilices, así como del tipo de carga que le des, y la calidad de la bateria. Deberás encontrar una relacion de estos factores que mas te convengan, segun necesites mas patada o mas duracion, lo mejor que hay es ir provando y contrastar reglajes.

Espero haberte ayudado amigo, je un saludo!

:-)
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy como mix, quiero pasarme a las chispas por lo que veo es el futuro en la mayor parte de circuitos que veo, aun más si hablamos de gente que mira por el hobby y sobre todo por el bolsillo (todos practicamente y, por supuesto, me incluyo). Las dudas que tengo es saber el tiempo que dura una lipo en uso, un valor medio o poner vuestro propio ejemplo, es por tener alguna referencia, se sabe que esta duración depende de muchas variables, pero asi al menos tenemos una pequeña referencia que es lo que mix y yo necesitamos je.

Una cosilla para moelec, que tal tira el Ansmann porque estaba barajando entre otros ese coche (por precio y porque en principio para jugar tampoco quiero un supercoche).

A ve si los expertos nos ayudais un poco je.

Muchas gracias a todos
    Electrificandome...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, saludos pureten, la verdad es que va muy bien, ademas, por 70€ que vale.....
    vale 70€ el chasis, aparte variador, baterias y emisora, y biene con un motor de 21T. le puedes meter el equipo de radio del gas y comprarte una bateria de nimh de segunda mano, tambien podrias comprar un conjunto motor, variador.
    Un saludo amigo!
    :-)
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , vale moelec te mandado un MP pero ya casi me has contestado, una cosilla más sabes si hay piezas de opción para este coche?

Un saludo
    Electrificandome...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a las piezas opcionales son los soportes de los amortiguadores delanteros y traseros mas los trapecios de ambos trenes y los soportes de los trapecios en aluminio, estan guapos.
    Un saludo amigos.
    #Moelec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , gracias por la ayuda moelec , de todas formas te mando un privado :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed