Que me aconsejais?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me aconsejais?

He estado corriendo con gas y voy a probar el chispa, y claro poco idea del tema j, que equipo electronico me aconsejais para un Schumacher MI2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Hombre, asi de primeras el equipo de radio del gas y un conjunto brushless, el mamba mismo, y unas lipo, pero q los compañeros del foro te lo digan mejor, ya que aun no he provado el brushless.
    Un saludo
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que me aconsejais?

Cita Iniciado por AmoDeLaNoche
    He estado corriendo con gas y voy a probar el chispa, y claro poco idea del tema j, que equipo electronico me aconsejais para un Schumacher MI2
    hombre pues todo depende de la pasta de la que dispongas para gastarte en el coche. yo uso mamba y va como un tiro, pero en cuanto a calidad optaria por los novak que van realmente bien y son de lo mejorcito.como dice moelec la radio del gas,a no ser que quieras seguir corriendo con él. baterias... yo uso nimh y no me quejo, pero las lipo son tremendas en cuanto a descarga y duracion.
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed