Lipos Power Premium 4700
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos Power Premium 4700

Bueno tengo decidido que me voy a comprar 2 baterías de este tipo, dejo las Intellect 4200 y mi pregunta es:

Qué equilibrador necesito para estas baterías???

A ver si me podeis pasar alguna tienda con un equilibrador barato!!!

Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor que he leido siempre por foro es el LBA10:

Que sirva para tu batería supongo que si pero necesitarías un conector apropiado en ella.

Eso ya que hablen los demas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese mismo vale cualquier equlibrador que funcione bien sirve... es que no se que pregunta es esa ^^... no necesitas una cosa rarísima y carísima como con nimh, la lba va muy bien y puedes equilibrar, con una sola hasta 6 elementos, y con dos 12, pero no creo que lleguemos a tanto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pues tu vas encaminado a ponerle esas cosas a tu X-Gay JAJA.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez el 99 elementos y no de las del mando de la tele....... van a tener que desarrolar todo para los 14.4v para arriba
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es cuestion de pillar el motor adecuado para el voltaje que vas a usar, es inutil usar un motor de 10.500 vueltas a 13v, pero un 4000 si, y un 4000 a 7v no tendrá la patada de un 10.000 al mismo voltaje... El ajuste de la potencia del coche con el voltaje de la batería es un concepto nuevo que en competiciones mariq... esto... aecar no se usa, de momento quedáos con: más voltios para un circuito más grande... pero solo un elemento más, y para ver el eléctrico power motor de 5000 rpm y 14.4v o 13.2, pero en circuito lo veo poco viable
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el mamba max 6900, de todas formas decirme un equilibrador baratillo para las lipos porque cargador con el ICE tengo de sobra.

Gracias
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    Tengo el mamba max 6900, de todas formas decirme un equilibrador baratillo para las lipos porque cargador con el ICE tengo de sobra.

Gracias
    No le des mas vueltas, pillate el LBA10 qie no es caro y por ahora sino es el mejor poco le falta.

Sobre el cable k necesitas para usar es una k convierte de Hyperion macho a Align Hembra.

SAludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes pasar el link al cable? esque estoy algo pez en este asuntillo...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igual que tu fryk, pensando en dejar las 4200 y pasarme a las premium power, de echo tengo una en camino, la 5000, variaba muy poco de precio a la 4700, cuando me venga, si veo que vale la pena me comprame 1 o 2 mas.

Queria preguntaros si realmente se nota la diferentia de una premium power 4700 20C a una maxamps 6000 20C, por ahi escuche que la premium es para un circuito pequeño, pero realmente vale la pena la maxamps..???...porque hay una gran diferencia de precio, y viendo el test de lipos de turbo no tienen mala pinta la premium.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed