Q ue ecualizador o descargador me recomendais
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q ue ecualizador o descargador me recomendais

Pues eso estoy viendo ecualizadores de baterias mih cual me recomendais y descargador e visto el Spintec Battery Manager V2,tendria que coger los dos o con uno me valdria otra cosa tengo un cargador que era de mi hermano cuando estubo con los electricos es un Robitronic Overloader que tal iramsobre el conjunto variador motor cogi el LRP Sphere TC Spec With X11 4.0T ahora me falta el coche saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el ecualizador-descargador dde novak, a mi me va bien

por cierto yo tambien tengo el mismo conjunto regulador-motor y va como un tiro (montado en un top)

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si vas a utilizar packs, podrias hacerte un descargador con lamparas y descargar hasta 5,4V, aunque si vas a utilizar pilas en paralelo mejor comprate un descargador de elementos individuales, asi descargas cada pila por una parte.

Un saludo.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moelec para evitar confusiones ... lo de las PILAS .. pilas decimos cuando son las alkalinas y baterias las que utilizamos aca.... recargables y se ensamblan en paralelo o stick......

No lo tomes a mal, solo es para evitar confusiones a los novatos (a mi me paso) je
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de las baterías que uses, yo uso también el Novak ya que tiene corte programable y está a un precio razonable
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo, es que si quieres invertir, invierte en una sola cosa y bien, no te compliques la vida con muchas cosas encima de la mesa, lo unico que necesitas es una equalizadora, como la Team Wave ó la Much More, que descargan y equalizan.
    Y con ese cargador, ya vas sobrado, descarga a 20A, por lo que incluso te iria bien con una equalizadora solo como la Novak Smartray.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota juanchoyo, amen luic
    #Moelec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed