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  1. #1
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    Una ayudita de los más expertos

    Hola gente, soy nuevo también en electricos y se que hay mas mensajes que hablan de esto mismo pero no quiero pisarle el post a nadie.

    Queria saber si hay algun coche intermedio entre los Tamiya TT-01 o similares y los de competición. Voy a iniciarme en este mundillo y me gustaria pillar algo que esté bien, pero para jugar no se hasta que punto merece la pena un coche de competición.

    A ver si me podeis echar un cablecillo

    Y si me podeis decir que dura una bateria lipo de media (tiempo de juego), se que depende de muchos factores pero con que me pongais el motor que utilizais y las caracteristicas de la lipo me hago una idea aproximada, que es lo que quiero. Lo digo porque se que en 1/18 duran bastante.
    Electrificandome...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Comprate un tc4 por ejemplo que para empezar en electricos es estupendo, hay muchisimos repuestos y los precios y dureza del coche son ya una referencia en el 1/10 electrico.
    Si usas motores BL de potencia media (6.5) y lipos medias (5000) podras estar 15 minutos dandole caña mas o menos. Si pasas a motores ya mas cañeros los tiempos disminuyen de forma exponencial y tampoco te recomiendo baterias de mas de 6000 porque son ya demasiado pesadas para que se pueda conducir bien el coche.
    Un saludo y animo que te encantara esta categoria ya veras.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #3
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    Que tal un TA05 ????? Pues no uno muy opcionado pero es buena opcion y mucho mas avanzado que el TT01 .... tampoco UN TRF pero es buenito,no?
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  5. #4
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    o un HB cyclone S, algun tamiya como dice juan, un Losi ***-s (antiguo pero cojonudo y con muchisimo repuesto todavia)

  6. #5
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    Yo optaria por el TA-05 basico que está muy baratito y es duro de coj...., no es por ponerme pesado con tamiya, pero existen repuestos facil de encontrar y creo que es importante tambien el tema de la metrica "no americana", para el principiante que se pilla un chasis es un problemilla añadido tener que buscar llaves americanas.

  7. #6
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    si, el coche de chap es una buena opcion entre la competición tope y la competición a secas XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #7
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    , yo creo que muchos chasis pueden ofrecer mas de lo que pensamos, la cuestion es no tener miedo a reventar las transmisiones (hay que tener repuestos antes eh?).

    un saludo
    #Moelec

  9. #8
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    Cita Iniciado por moelec
    , yo creo que muchos chasis pueden ofrecer mas de lo que pensamos, la cuestion es no tener miedo a reventar las transmisiones (hay que tener repuestos antes eh?).

    un saludo
    Cualquier chasis te ofrece lo que quieras con un 2.5 el problema es cuanto dura
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  10. #9
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    Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha parecido leer en un post que el ta05 es como el TRF pero en versión básica. La verdad que voy a buscar un poco en esta dirección y tambien sobre el HB Cyclone S, sabeis donde puedo adquirir estos coches a buen precio en españa y fuera??? Para no incumplir las normas enviarmelo por MP (os lo agradecería muchisimo!!) En cuanto a coches también he leido si mal no recuerdo sobre un X-ray T2 Luxury o algo asi. No se que tal estará este chasis o ya es algo más de competición. Sobre el TC4 he leido y me han comentado que está descatalogado, esto es cierto? porque la verdad que los sigo viendo en alguna tienda.

    Estos sabeis si vienen rtr o sólo chasis? Si es sólo chasis que recomendais de motor, variador y lipos?? Y bueno ya puestos un cargador que esté bien y a buen precio.

    Muchas gracias a todos por la ayuda
    Electrificandome...

  11. #10
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    El TC4 en kit esta descatalogado, pero el RTR esta aun en las tiendas. Tanto el HB cyclone S como el Tamiya ta05 son buenos chasis y no son nada caros, son buenas opciones para empezar a trastear con ellos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

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