Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayudita de los más expertos

Hola gente, soy nuevo también en electricos y se que hay mas mensajes que hablan de esto mismo pero no quiero pisarle el post a nadie.

Queria saber si hay algun coche intermedio entre los Tamiya TT-01 o similares y los de competición. Voy a iniciarme en este mundillo y me gustaria pillar algo que esté bien, pero para jugar no se hasta que punto merece la pena un coche de competición.

A ver si me podeis echar un cablecillo

Y si me podeis decir que dura una bateria lipo de media (tiempo de juego), se que depende de muchos factores pero con que me pongais el motor que utilizais y las caracteristicas de la lipo me hago una idea aproximada, que es lo que quiero. Lo digo porque se que en 1/18 duran bastante.
    Electrificandome...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un tc4 por ejemplo que para empezar en electricos es estupendo, hay muchisimos repuestos y los precios y dureza del coche son ya una referencia en el 1/10 electrico.
    Si usas motores BL de potencia media (6.5) y lipos medias (5000) podras estar 15 minutos dandole caña mas o menos. Si pasas a motores ya mas cañeros los tiempos disminuyen de forma exponencial y tampoco te recomiendo baterias de mas de 6000 porque son ya demasiado pesadas para que se pueda conducir bien el coche.
    Un saludo y animo que te encantara esta categoria ya veras.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal un TA05 ????? Pues no uno muy opcionado pero es buena opcion y mucho mas avanzado que el TT01 .... tampoco UN TRF pero es buenito,no?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o un HB cyclone S, algun tamiya como dice juan, un Losi ***-s (antiguo pero cojonudo y con muchisimo repuesto todavia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por el TA-05 basico que está muy baratito y es duro de coj...., no es por ponerme pesado con tamiya, pero existen repuestos facil de encontrar y creo que es importante tambien el tema de la metrica "no americana", para el principiante que se pilla un chasis es un problemilla añadido tener que buscar llaves americanas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el coche de chap es una buena opcion entre la competición tope y la competición a secas XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo creo que muchos chasis pueden ofrecer mas de lo que pensamos, la cuestion es no tener miedo a reventar las transmisiones (hay que tener repuestos antes eh?).

un saludo
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    , yo creo que muchos chasis pueden ofrecer mas de lo que pensamos, la cuestion es no tener miedo a reventar las transmisiones (hay que tener repuestos antes eh?).

un saludo
    Cualquier chasis te ofrece lo que quieras con un 2.5 el problema es cuanto dura
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha parecido leer en un post que el ta05 es como el TRF pero en versión básica. La verdad que voy a buscar un poco en esta dirección y tambien sobre el HB Cyclone S, sabeis donde puedo adquirir estos coches a buen precio en españa y fuera??? Para no incumplir las normas enviarmelo por MP (os lo agradecería muchisimo!!) En cuanto a coches también he leido si mal no recuerdo sobre un X-ray T2 Luxury o algo asi. No se que tal estará este chasis o ya es algo más de competición. Sobre el TC4 he leido y me han comentado que está descatalogado, esto es cierto? porque la verdad que los sigo viendo en alguna tienda.

Estos sabeis si vienen rtr o sólo chasis? Si es sólo chasis que recomendais de motor, variador y lipos?? Y bueno ya puestos un cargador que esté bien y a buen precio.

Muchas gracias a todos por la ayuda
    Electrificandome...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TC4 en kit esta descatalogado, pero el RTR esta aun en las tiendas. Tanto el HB cyclone S como el Tamiya ta05 son buenos chasis y no son nada caros, son buenas opciones para empezar a trastear con ellos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed