Carreras de Resistencia... sufren mucho????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras de Resistencia... sufren mucho????

Hola, pues que estos dias van a organizar una carrera de resistencia y pues las tres categorias que corremos aca en Bogota son: Minis , Electricos (Touring) y Gasofos Apestosos...

PEro en la carrera decidieron que solo corria Mini a 1 hora y Gasofos a 1 y media..... y pregunte que que pasaba con los electricos... y me dijeron que sufrian mucho.......

EN serio el motor y variador sufren mucho por andar 1 hora mas o menos???? Yo creo que con una excelente ventilacion no les pasara nada, o si???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende juan, aqui las hacemos de 3 horas con 2 coches, o sea mas o menos hora y media por coche aunque en la ultima el mio se jodió (el receptor) en la primera pila y tuvimos que correr toda la carrera con un solo coche (y por tanto motor) pero claro, son motores 19 (orion method) de los mas baratunos, algunos incluso reutilizaron los del año anterior sin ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, precisamente este Viernes hay en Noreña (Asturias) una carrera de resistencia para Mini-Chasis de Tamiya. La carrera sera de dos horas de duracion, y con dos pilotos por coche. Y yo cuento con ke la electronica aguante...........

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen por qué sufrir es que no lo entiendo si no pasáis algunos de 5 min todo lo demás es malo, pues es menos malo un motor a 70 grados una hora que a 110 grados durante unos pocos minutos porque es cuando te cepillas el iman... y la electrónica... a ver, si tu cojes tu ordenador y no lo apagas cada 5 min de uso, se jode? pues la misma mierda es y el procesador se pone a 80 grados e incluso 100... qué quieres que te diga... luego se me echará alguno al cuello con que si la abuela fuma que no es lo mismo, una mierda no, es electrónica igual, y el "core" del procesador son un montoncito de transistores canijos entrelazados (no es exactamente así pero para que lo entendáis sobra XD) lo que es evidente que no se puede hacer es usar un motor de 7 vueltas para una carrera de una hora, porque si las escobillas no duran ni 15 min XD menos una hora, para eso están los brushless 4000kv aiiiiiis lo que costará enseñaros! un4000 da para mucho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Juan, yo pienso que una vez que sabes el ratio ideal, el motor y variador se pone a su temperatura y dura asi todo el rato. Yo en la 4 carreras que he hecho de 30 min contra gasofas, la temperatura se estaciono en 70º o asi y resisitio hasta el final. Ten en cuenta que en este tipo de carreras lo k mas importa es el ritmo constante mas que la vuelta rapida y es preferible ir 1 o 2 sg mas lento que en clasificatorias, poniendo menos piñon o simplemente acortando el tope de energia por la emisora, la pones al 80% de potencia total en el trim de GAS y listo. Si lo necesitas durante la carrera, lo activas y a pulir el crono.

Yo veo mas problema en la duracion de las ruedas que en esto.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui ya casi todos corren con Brusli y pues tambien estaba pensando en eso.. de bajar el ratio con eso no sufre mucho.... y lo que dice Imprez de la electronica estoy de acuerdo pero.... esta electroncia se exige mucho mas pero de todos modos debe funcionar bien a menos que la pongas a 200° ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si corres con motores sin escobillas tienes muchos menos problemas. El quid está en encontrar el punto en el que vas deprisa y la electrónica no se funde. En un minuto puedes cargarte lo que sea, sólo hay que porponérselo.

No es una cuestión de eléctricos o gasolina, o te crees tú que los gas carburan igual para las series clasificatorias de 5 miuntos y las finales de 30???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que nos podemos cargar lo que queramos si queremos (cierto Imprez??) .... lo de los gasofos pues supongo que llevaran el motor mas gordo para que refrigere mejor a costa de botar gasofa... y tambien como los chispas bajaran el desarrollo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mísmamente eso. Si corres una horita del tirón ojito a los diferenciales a bolas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm claro... tambien otro punto... seria dejarlos mas suelticos no..??? Tampoco que ni se sientan pq peor... pero si mas flojitos de lo normal para evitar mas friccion.... Cierto?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed