Cargador decente, durable y no muy caro....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador decente, durable y no muy caro....

Parece que pido imposibles je pero es que voy a cambiar mi cargador.. pero no tengo mucha plata... y pues el ICE es mi sueño pero ta muy caro e (para mi) no se a uds....
    Entonces me gustaria saber de otros cargadores buenecillos... mas o menos entre los 40 y 70 dolarines..... Ahi vamos mirando ..... :D :D :D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Milagros existen pocos, lo siento, con ese presupuesto lo mejor es k lo pilles de segunda mano, sino sera uno cojo por algun lado, le faltara amperios o no descargara y cosas asi.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peak prodigy 2 vale mas o menos eso en usa y no esta nada mal, es una copia del jamara x-peak plus 3, carga casi de todo, pero descarga a 1A solo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo, lo mismo que Turbo, compra uno bueno de segunda mano. Hay enormes diferencias en la carga, aunque no lo pueda parecer.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comparto lo que dicen Luic y Turbo, ya que compras un cargador nuevo espera y compra uno bueno, que se nota mucho en el comportamiento de las baterias. Ademas con cargadores como el ICE que es relativamante barato para la calidad que tiene, las baterias se cuidan mucho mas y te permite detectar anomalias en el pack. Mano de santo oye, yo desde que lo uso junto a la Trinity D-90 me han desaparecido los problemas de autodescarga de elementos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los hyperion que tal son?
    se sale del presupuesto pero he visto el Hyperion EOS0610i 6S 10A Balance Charger que como viene con el balanceador parece buena opción
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frog
    y los hyperion que tal son?
    se sale del presupuesto pero he visto el Hyperion EOS0610i 6S 10A Balance Charger que como viene con el balanceador parece buena opción
    Yo lo tengo hace poco y esta bastante bien, han mejorado la carga para NiMH, puertopara PC para actualizar el firware o quien sabe, mas sensibilidad en general y poco mas.

Pero han cometido dos fallos muy gordos, uno que no descarga y no lo entendemos ya que la funcion de equilibrado la hace descargando. El otro fallo es que el menu es muy complicado y poco intuitivo, lleno de errores que te hacen pensar que no esta acabado y encima no viene el manual en papel y te lo tienes k descargar de su web e imprimir.

Por otro lado al tener el equilibrador dentro, hace menos versatil su uso y siendo externoe independiente del cargador permite mas acciones a la vez que asi.

Se rumorea que en la segunda actualizaciondel firware se mejoraran estas cosas, incluso el descargar pero cuando lo vea me lo creere.
    Yo por ahora sigo prefiriendo el 1210i+LBA10.

SAludos y hasta la proxima.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh pues me han convencido.... creo q voy a tener el carro parado un rato y ahorro para el ICE.... porque igual este durara y servira para muchos mas coches je... Gracias

Ahh y se me olvidaba.... la fuente de alimentacion del ICE..... puedo con una de PC????? Logicamente que me de los 15A en 12V que requiere.... O necesita una especial ....... ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te recomiendo este.

http://www.cochesrc.com/foros/cargad...-vt132775.html

Me llego la semana pasada y por ahora me va muy bien, hace y carga de todo o eso creo yo, y si no que me rectifiquen. Ya hare mas pruebas, pero por ahora muy contento, por 60€ que me ha costado.....

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Bueno yo te recomiendo este.

http://www.cochesrc.com/foros/cargad...-vt132775.html

Me llego la semana pasada y por ahora me va muy bien, hace y carga de todo o eso creo yo, y si no que me rectifiquen. Ya hare mas pruebas, pero por ahora muy contento, por 60€ que me ha costado.....

Saludos.
    En lineas generales esta bien, pero peca de pocos amperios en la carga y mas para A123 y sobretodo peca de muy "poco amperio" en la descarga, pero vamos por lo menos tiene descarga.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed