Pregunta LRP Quantum 2 Competition
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta LRP Quantum 2 Competition

Que motor me aconsejais para un variador LRP Quantum 2 Competition, y de paso que tal es este variador? gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un muy buen variador, de escobillas, motor puedes usar cualquiera por encima de 5 vueltas, o sea, todos.
    ¿Donde vas a correr?, que coche tienes, que baterias vas a usar?, deberias de dar algunas pistas mas, para poder ayudarte.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es en touring 1/10 podrias empezar por un 18T e ir evolucionando pasando por un 12T, y segun el tipo de circuito tambien influye, junto con el desarrollo.

Un saludo
    #Moelec

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que experiencia tendras, tanto conduciendo como en electricos, tienes que saber que con un motor mas potente, de menos vueltas 7-8-9,...es mas dificil de encontrar el desarrollo adecuado y requiere mucho mas mantenimiento, mientras que los motores menos potentes 17,19,23,...son mas faciles para conducir y tienen menor mantenimiento.
    Si vas a comprar baterias nuevas, puedes empezar por un 9 ó 10, ó como te dice Moelec por un 19, si no quieres tantas prestaciones, los del tipo V2 (como los de Orion), tienen las escobillas redondas, suelen tener una aceleracion mas suave y son mas eficientes.
    En Madrid, puedes encontrar facilmente, tambien del tipo de escobillas normales, (LRP,Nosram...), con las ultimas escobillas p-brush, de plata, tienen mucha potencia, son algo mas bruscos que los anteriores, y duran muchas pilas.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher MII, las BATERIAS aun no las tengo en que seran normales no lippo, para correr en asfalto tiene que estirar ya que hay una recta un pelin larga, a ver si me puedes dar alguna marca y modelo en concreto gracias de nuevo. salu2.
    Lo importante no es ganar sino participar y competir.
    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, cojones, se invento la puntuación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si las escobillas son son de plata.... puede que duren mucho pero el colector?????
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pero si las escobillas son son de plata.... puede que duren mucho pero el colector?????
    Tambien dura, son muy resistentes, puedes tornear cada 10 pilas y no cambiar escobillas. Y aguantan muchisimo, la unica pega es que las escobillas son muy caras, eso si, un 9, anda lo mismo que un 4.5 BL, ahora bien el mantenimiento para mantener ese nivel de prestaciones es muy alto.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez confirmamos......... arriba Bruce Lee!!!!!!!!!!!!!!!!! Los BL pa quien no entienda ...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed