ayuda con mi tc4
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  1. #1
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    ayuda con mi tc4

    wenas, he comprado un tc4 de segunda mano y va mu bien pero cuamdo le meto caña se me dobla solo pa los lados, he cambiado el servo y he puesto uno futaba wenesito y todavia me ase lo mismo, cuando voy despasito va recto pero cuando le meto caña se dobla.... pq puede ser eso?

  2. #2
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    puede ser que levas el diferencial trasero muy suave????


    saludos
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  3. #3
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    Como vas de divergencia adelante????
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  4. #4
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Como vas de divergencia adelante????
    creo que la divergencia le haria entrar mejor en curvas, pero si dice que a medio gas le va recto y gas a fondo se le va para los lados, yo creo que es problema de dureza de diferenciales

    ( siento discrepar contigo, juan) :D

    saludos
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  5. #5
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    Ya pensandolo bien si creo que puede ser lo que dices o reparto de pesos.... (seria excesivo)

    Pero es que a veces cuando hay mucha divergencia alante.... las llantas por muy poco que no esten centradas.... te coje para un lado.... digamos si acabas de girar hacia la derecha las llantas a veces quedan un poco hacias ese lado.... y pues no te varecto je lo decia por eso... pero veo mas viable tu opcion...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Joder, a estas alturas seguís así? Tweak señores, si el coche va recto a velocidad constante y se pira de lado al acelerar es una cuestión de equilibrado de la suspensión. Eso o tiene unas holguras monumentales en el varillaje.

    Se me acaba de ocurrir una cosa, pueden fallarle los antiparásitos y frente a un gatillazo puede estar cogiendo muchas interferencias por el pico de corriente y el servo hacer tonterías.

    Más cosas no se me ocurren, de los diferenciales seguro que no es.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  8. #7
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Joder, a estas alturas seguís así? Tweak señores, si el coche va recto a velocidad constante y se pira de lado al acelerar es una cuestión de equilibrado de la suspensión. Eso o tiene unas holguras monumentales en el varillaje.

    Se me acaba de ocurrir una cosa, pueden fallarle los antiparásitos y frente a un gatillazo puede estar cogiendo muchas interferencias por el pico de corriente y el servo hacer tonterías.

    Más cosas no se me ocurren, de los diferenciales seguro que no es.
    Tweak = reparto de pesos ????????????????????????????????????????????????? si si... uhhhhhh le di a lo que era!!!!!
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  9. #8
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    ajaja q de cosas , yo llevo poco tiempo en este mundillo y nama hago tener problemas tras problemas , bueno ya mñn probare lo de la suspension aver , creo q cuando lo tengo en la mano si le meto potencia la ruedas de alante se mueven un poco asia los lado, quizas sea eso tb, bueno en todo caso mñn intentare encontrar una solución

    muchas gracias a todos por ser tan rapidos respondiendo, no me esperaba encontrar tantas respuestas tan rapido

  10. #9
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    hola
    has probado a separar el variador del receptor cuando estan muy juntos hay veces que se hacen interferencias, a mi me pasaba eso y los tube que separar un poco y magia ya no hacia estraños el coche, aunque yo estoy tambien con eso de el reparto de peso o el tema de amortiguadores, revisa el coche bien, sino donde vayas a correr pregunta a alguien que veas que lleve mas o menos tiempo, seguro que si te lo ve en haciendo el efecto que te hace el coche te da rapida solucion.
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

  11. #10
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    Juan, el Tweak no es el reparto de pesos, sino como pisa cada rueda, que es distinto. Se puede tener el coche descompensado por raparto de pesos y las 4 ruedas pisar por igual.
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