Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Extraño Con Mi Motor

Hola Amigos, una vez más, esta vez me dirijo a vosotros con un problema muy extraño que me ha aocurrido hoy, he mirado usando la busqueda y no encontré nada.

Hoy al ir a rodar un poquito todo hiba bastante bien, gasté la primera bateria y no habia ningun problema, al meterle la segunda, empecé a notar que el coche no andaba como siempre, asi, que paré y comprobé la tension de la bateria y no vi nada raro, asi que antes de seguir guerreando puse otra que tenia y lo mismo empecé a rodar, hasta que se paro del todo. Descolocado me lleve el coche y lo revisé y no encontré nada raro, configuré el Variador y al acelerar de nuevo nada el motor no se mueve a no ser que lo ayudes que entonces si arranca pero va mal y en cuanto lo dejas parar ya no arranca de nuevo a no ser que lo vuelvas a ayudar lanzando la corona.

Mi pregunta és, que le puede ocurrir y como lo puedo arreglar, igual a alguno de vosotros le ha ocurrido tambien.

Ah por cierto el motor es un 19T

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escobillas amigo, cambialas y de paso dale un torneadito si tienes opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que los carbones no hagan buen contacto con el rotor????
    ****RC SANTA OLIVA*****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOe, Gracias amigos, estaba ya rayado, por que no veia nada que estuviera trabado, ni nada. En cuanto al torneado, no tengo medios para ello. Es importante ese detalle? Y si así lo és, sabeis si las tiendas hacen esas cosas??.

Gracias
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    JOe, Gracias amigos, estaba ya rayado, por que no veia nada que estuviera trabado, ni nada. En cuanto al torneado, no tengo medios para ello. Es importante ese detalle? Y si así lo és, sabeis si las tiendas hacen esas cosas??.

Gracias
    Como veo k tu uso no es muy profesional y dado que es un motor de bajo consumo, te sugiero que aparte de cambiar las escobillas (FUNDAMENTAL), le des una limpieza al colector con SIDOL o una goma de borrar o una lija muy fina, para k le colector quede los mas brillante posible e igualadito. Si ves que en vez de forma cilindrica esta ovalado y por su centro esta mas metido (como 2 o 3 mm respecto a los bordes), entonces llevalo a tornear, sino es asi, con solo lo que te digo notaras un gran cambio en el rendimiento del motor.

SAludos escobillados.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Turbo, eres un fiera, en serio estoy muy agradecido. En cuanto al uso tienes razon no profesional basicamente es como hobbie que me tiene enganchado, y poco a poco y gracias a gente como tu voy aprendiendo poquito a poco.

Gracias Fiera!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al colector de un 15T le pasaba lana de acero para pulir cobre y despues le pasaba otra lana pero para pulir grifos y se quedaba bien limpio. La lana de pulir cobre la encuentras en las ferreterias y la lana de pulir grifos la puedes comprar en el carrefour.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, ahora la gran pregunta. ¿Cuando sabes cuando has de dejar de pulir? ¿Cuando todo el colector esta brillante?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Pero, ahora la gran pregunta. ¿Cuando sabes cuando has de dejar de pulir? ¿Cuando todo el colector esta brillante?
    Vamos a ver Cocka99, existen dos problemas de un colector gastado, uno y el mas importante es que la superfice no este en pleno contacto con las escobillas debido a que se vuelve concavo y al final hay partes de las escobillas que no contactan. El otro es que se pone sucio y se pierde energia al contactar.

Para arreglar el segundo problema solo hay k pulir y quede color cobre, punto. El primer problema es mas critico y muy dificil de hacer a mano, solo con torneadores lo haras bien, pero por lo que valen, mejor comprate un "brusli" y dejate de sufrimientos innecesarios,, ¡¡¡ EVOLUCIONA ¡¡¡.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed