dudas????????????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas????????????

hola a todos , la verdad que me resulta cada vez mas dificil dar el paso para cambiar de categoria( no va a ser para esta temporada, mi intencion era para la proxima pero quiero ir aprendiendo), cuanto mas post leo mas lio me hago , el tema de las pilas me parece complicado , hay que saber cargar y descargar porque eso influye en el rendimiento del motor y del variador , la temperatura tambien influye como en los termicos pero en estos con dos agujas lo arreglas ,los motores depende del circuito si es rapido o lento ( lo de las vueltas y demas mas o menos me aclaro), las lipos por lo que veo es cuestion detiempo que triunfen pero aun asi requieren bastantes cuidados ,no se estoy hecho un lio :S , el problema es que yo empezaria solo y los gas si el chisme no va pues ya sabeis lo que toca [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] je je ,me podiais pasar por privado tiendas donde comprar y mas o menos que conjunto (coche ,variador motor etc )puede funcionar bien en un circuito de aceleracion, por el momento seguire leyendo con interes vuestras explicacione y gracias , saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, intenta pillarte algun tc3 o tc4 de segunda, y algun variador y motor normalitos, nose. ponle un 12T y utiliza baterias de nimh cargadas a 5A.
    Es un punto de partida, nose...

Un saludo!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice que quiere correr contra gasunos si no entiendo mal y con eso se come los mocos.
    Como preguntas por tiendas querras algo nuevo.
    Cualquiera de los chasis nuevos son muy buenos aunque yo no empezaria por los de configuracion rara tipo s400.
    Un ejemplo de un equipo con el que fundiras a los gasunos en un circuito de aceleracion es coche HB cyclone, baterias lipo 5000 o 6000, la radio y servo de direccion te vale lo que tengas de gasuno aunque agradeceras un servo muy rapido y mas ligero y con menos fuerza que en gas. Y de motores si tienes pasta por ejemplo un lrp X11 4.0 Todo esto son ejemplos y hay mil variantes para cada una de las partes. Ademas necesitaras un cargador y equilibrador y muchisimas horas de practicas pero ya veras que diferencia en la precision y tacto con los gasolinos.
    Busca en los chinos coche, servo, material, etc... Y para cargador y conjunto motor variador te recomiendo los USA. Suerte y ya nos contaras si te decides
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,gracias por la informacion , saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed