como hacer drift
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer drift

hola amios tengo un rc de nikko (un street mayhem 350z? no anda mucho pero tiene la fuerza como para hacer drift el problema es que nose si tengo que cambiar alguna pieza, de momento le puse la suspension tras mas dura y la del mas blanda, se va de atras pero drift... ¿que tengo que hacer? gracias por adelantao y perdonad mi ignorancia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Priemro di si es 4x4 si no es asi olvidate del tema 2 hacer acer...nose nose ruedas especiales diferenciales blokeados caidas...todo depende de donde lo hagas , si pesa el coche etc. Es un mundo si te interesa un coxe para ahcer drift podemos hablar de todas formas si te mola y al madname tu correo te agrego apra enseñarte videos etc ponerte al dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si queires un buen tutorial de drifting metete en al pgina de yokomo y en al seccion de videos hay un video para enseñarte a hacer drifting, esta en japo pero el video es tan bueno que no te hace falta saber japo para pillarlo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y veras las magicas manos del grandisimo Masami Hirosaka!!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante para drift es que lleves ruedas hechas con tubo de PVC
    Motos, coches, slot, modelismo y ahora vuelta al RC...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas de pvc no pero tengo un truko unpoco cutre le pongo cinta aislante negra. es traccion trasera y pesa lo suyo. gracias x to

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejais atras, los ajustes de los amortiguadores, las siliconas, el ajuste de los diferenciales que es casi lo que mas guerra te dá, el ratio, un motor con par un 19 o 15 vueltas, ruedas de PVC y mucha mucha, mucha practica

Saludos. Felices Fiestas
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os olvidais de algo MUY importante.... el coche es un NIKKO STREET MAYHEM, algo asi como esto:

Ayudad sobre lo posible, no sobre imposibles, ese coche no tiene ajustes y es traccion trasera, ves olvidandote de hacer drift en condiciones.

No solteis el rollazo de que si ajustes de diferenciales, de siliconas, de muelles, de caidas... Porque ese coche no tiene esos ajustes.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con un traccion trasera va a ser chungo. Yo que tu me hacia con un TT-01 de segunda mano, le metes silicona muy dura en ambos diferenciales, y ruedas hechas con tubo de polietileno de 63mm exterior y 6 atmosferas, y ya esta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no puedes ajustar nada y no puedes cambiar motor y ademas es traccion trasera lo llevas muy chungo por que con un trasera solo trompeas y de vez en cuando haces algo que en tal caso se podria asemejar al drift. De todas formas hay una pagina donde saben mas en concreto sobre ....
    A parte yo te recomiendo un TT-01 por la barato y opcionable y lo bien que va en drift.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tutorial preparar rc para drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed